samsung remote

4.249 5
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada perdonad si es una tonteria,pero es que llevo varios dias intentando que aparezca el dichoso teclado qwerty de la aplicacion y no hay manera.
es una 40d7000 y navegar sin el es desesperante.
gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
samsung remote, en el foro de ios? pero esto que es lo que es? emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
emoticon guiño hola el teclado se abre automaticamente, haz una prueba entra en youtube en la television y pon la opcion de buscar y veras que se te abre el teclado en el iphone/ipad

Saludos y a disfrutarlo es el mejor mando para samsungemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero pero nada.
Es la ultima versión del Samsung remote y son 2 iphones con la 4-2-1y su jail
Entro en Youtube o el explorador y en el móvil no aparece nada y el teclado numérico tampoco me deja poner letras tengo que escribir con el mando de la tele y es pa morirse
No se si habrá que configurar algo en la tele
Gracias por la ayuda
 #5
Escrito   0  0  
en la tele no hay que hacer nada.
El teclado aparece en el iphone al acceder a contenidos en los que haya que introducir texto. Por lo menos a mi me funciona con iOS 5.0.1 sin problemas.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Parece que lo encontré pero tengo que ir a search desde el smart hub.
Si voy a Youtube en la aplicación directamente y le doy a buscar con la flecha como me indica solo me aparece el texto en la tele y no en el iphone
Volver a iOS