[TUTORIAL] LIBERAR Y ACTIVAR IPHONE 2G!! BY xXTAXx_2

2.333 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola Hola!!
ya estoy de nuevo para enseñaros como activar y liberar el iphone.vamos a por el primer paso?adelante!
PASO 1, ACTIVACION!

Ingredientes:
1 iphone 2g
tener el fim 3.1.2 instalado el el iphone. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Blackra1n (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Wi-fi en el iphone..
cable USB de Iphone.

Ok! vamos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo que tenemos que hacer es descargar el pograma.
El iphone lo conectamos al ordenador con el S.0 correspondiente que has bajado, si es windows pues windows , mac pues mac.
Ok, Clickamos blackra1n y despues make blackra1n . tu iphone se pondra en modo DFU solito, no te asustes no pasara nada grande..
se pondra una foto del logotipo de Blackra1n y se reiniciara. alli al abrir quedara como antes sin activar PERO te esperas un ratito y Patapum, se activa solito, no hace falta ninguna sim ni nada para ese processo,si teneis Windows 7 puede salir un error despues mas abajo lo podreis soluciOnar
+ un video que es el que me enseño hacerlo bien esta en ingles pero solo mira lo que hace.

link:

despues entrad a blackra1n y instalad CYDIA para liberar

PASO 2, LIBERACION!



1iphone 2g (no 3g o 3gs ni 4g )
Cydia (jailbreakme.com o Blackra1n.. otra manera tambien pero esas me han ido de perlas)
Wi-fi en el iphone

y empezamos.. vamos a Cydia y buscamos la aplicacion "bootneuter" hasta aqui bien, la instalamos.
Ok, entramos
y tiene que ser.
version = 3.9
Neuter= OK
fakeblank= NO
unlock = yeees!
flash y ya ta! liberado!


link:



Hecho por mi: xXTAXx_2



Solucion windows 7 BLACKRA1N

mirad os dira que no se encuentra ASL.dll me parece que es .dll pero si no es el formato correspondiente

vamos a /c -> archivos de pograma -> common files ->apple aplication suppor alli asl abrir con blackra1n
Volver a Liberaciones