Problema Nokia+Vodafone

381 7
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, una amiga tenía un 3310 con Movistar.. El movil le iba de muerte.. Ahora se ha puesto Vodafone, le han cambiado la tarjeta y ha conservado el número.. Los problemas llegan ahora..

No puede bloquear el reclado, le da al botón de enmedio y luego al asterisco y nada de nada. No le sale la barra de la izquiera de cobertura (pese a que el movil funciona bien) y no puede editar ni quitar el mensaje de bienvenida (esto es lo menos importante).

Es una paranoia, ha ido a reclamar a Vodafone para que le cambien la tarjeta, pero la tarjeta funciona bien pq la he probado en el mio. Mi versión de Nokia es la 4.35 y la de ella la 5.0 o algo así. La sua es mas nueva.
Ella ha probado otras tarjetas Vodafone en su movil y le funcionan bien. Se compró el movil ya desbloqueado..

No sabemos que hacer, estamos un pelín desesperados... ¿Quién me ayuda?

Un saludo :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Ya liberado o libre??

Puede ser un bug al liberarlo.


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #3
Escrito   0  0  
El mobil le venía libre... De todos modos, yo tengo el cable Mbus/Fbus y se lo volví a liberar (por si era eso) Y nada de nada.. Ninún problema con la liberación y sigue dando los mismos problemas..

¿Alguien sabe algo?

Un saludo :confused:
 #4
Escrito   0  0  
Tu teléfono es también un 3310?? puede ser que la tarjeta vodafone no sea del todo compatible con ese 3310 ( aunque esto es una suposición más que otra cosa )

Saludos

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
Sí, mi mobil tb es un 3310 (un poco más antiguo) pero lo és...

Que p*t* mierda :mad: !!!

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Por favor una ayudita emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
había versiones de soft de los 3310 que tenían ciertas incompatibilidades con las tarjetas de 32k. Te has pasado por un Nokia Center para comprobar si la versión de soft que tienes es una de las que estaban mal y te instalan gratis la última versión.

Con movistar puede que tuvieras una tarjeta de 16k y en vodafone te han dado una de 32k
 #8
Escrito   0  0  
La tarjeta es 32K y la que tenía antes... Pues no lo sé, la verdad.. ¿Dices que te cambian el soft gratis? Lo malo es que (creo) que ya no está en garantía.. O sea que hace ya más de un año.. ¿Me cambiarán el soft aún así?

Un saludo emoticon guiño
Volver a General