[AYUDA] Xperia Arc S sin cámara tras actualizar a 4.0.2.A.0.42

14.291 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana actualicé mi Xperia Arc S a la versión 4.0.2.A.0.42 via PC Companion.. desde entonces la cámara no funciona, no se inicia, dice que tarda en responder y nada..
he probado reinstalando el software, borrandolo de fábrica y nada

a alguien más le ha pasado? que me recomendais?

se puede hacer de alguna forma el downgrade a la versión anterior??
 #2
Escrito   0  0  
Hummm lo unico que puedes hacer es repararlo con Pc Companion.
Es simple, Para reparar tu Xperia sigue estos pasos:

1- Descarga el PC Companion desde la pagina de Sony Ericsson e instala en tu PC. No conectes el usb hasta que el programa te lo diga. Ademas antes tienes que cargar al 100% la bateria. Si quieres, puedes sacar tus archivo del SD y formatearlo cosa que no tienes problemas con la memoria externa y duplicidad de carpetas.

2- En el PC Companion entra en Zona Soporte.

3- Ve al Menú actualización del PC Companion y en la nueva ventana presiona REPARAR TELÉFONO. Si le das conectar; te pedirá que conectes el equipo encendido, pero si el firmware esta dañado esto sera imposible, es por eso que te dije no prender ni conectar el equipo al Pc.

4- Sigue los pasos que te indique el programa. PC Companion descargará las ultimas actualizaciones ( esto demora) y te pedirá que escojas el modelo de tu Xperia (ARC S).

5- Saca el SIM y la batería, espera un minuto, coloca de nuevo en su sitio solo la bateria; no enciendas el equipo, manten la tecla atrás oprimida mientras conectas el cable USB al PC, se instalaran los drivers, verifica en la esquina inferior derecha si esta conectado tu equipo. El programa te avisara cuando soltar el boton. Ahora solo tienes que esperar a que descargue el software y que se instale.

6- Desconecta el equipo del Pc, saca la batería e inserta el SIM y enciende. En este punto imagino que debe estar solucionado tu problema.

Yo he reparado mas de tres veces mi Arc de esta forma. Espero que tengas tu equipo funcionando de nuevo. Cualquier cosa avisas!!!

Grll.
 #3
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo.

Como lo has solucionado?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, lo habeis solucionado ya?

LIBERAGRANADA Libera tu móvil a buen precio

LIBERA TU IPHONE de cualquier operador del mundo.
Volver a SonyEricsson