[HILO OFICIAL] Parece que estan cambaindo la seccion de puntos Orange

786 4
 #1
Escrito   0  0  
A mi no me deja entrar, a alguien mas le pasa???

Saludos

Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelonix
A mi no me deja entrar, a alguien mas le pasa???

Saludos


Hay un nuevo método de renove:

http://www.gsmspain.com/foros/h1054...ilo-Orange.html
 #3
Escrito   0  0  
A mi si me deja pero a pesar de no tener ninguna permanencia me sale un cartel avisandome de que para poder renovar es preciso no tenerla o que sea inferior a 30 dias...asi que debe ser un error quizá por ser algo nuevo y se soluciones en un par de dias (o eso espero,que como me pongan otra vez permanencia sin tenerla los mato)
emoticon guiño)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxaroa
A mi si me deja pero a pesar de no tener ninguna permanencia me sale un cartel avisandome de que para poder renovar es preciso no tenerla o que sea inferior a 30 dias...asi que debe ser un error quizá por ser algo nuevo y se soluciones en un par de dias (o eso espero,que como me pongan otra vez permanencia sin tenerla los mato)
emoticon guiño)


Debe de ser un error por que a los clientes de prepago que nunca tienen permanencia también les sale ese cartel y aparte el nuevo renove solamente es para líneas de contrato. emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxaroa
A mi si me deja pero a pesar de no tener ninguna permanencia me sale un cartel avisandome de que para poder renovar es preciso no tenerla o que sea inferior a 30 dias...asi que debe ser un error quizá por ser algo nuevo y se soluciones en un par de dias (o eso espero,que como me pongan otra vez permanencia sin tenerla los mato)
emoticon guiño)

+1

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Orange