[VENDO] iphone 4 blanco Vodaf. y liberado por gevey 16 gb

2.121 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo el movil con apenas 1 mes y pico de uso. No tiene ningun rasguño. esta totalmente intacto.

Lo vendo con su caja, cargador, auriculares y todo lo que venia en ella.
Además regalo bumper Case Mate Hula blanca que cuesta 22 € y lleva protectores para la pantalla y para detrás. Este bumper es el que mejor calidad tiene de todo el mercado. El bumper viene en su caja original y es totalmente nuevo, recién comprado.

El precio de venta son 330€

envio urgente 24-48 horas.

soy de murcia y acepto recogida en mano

IMPORTANTE. TIENE GARANTIA D 11 MESES PARA CUALQUIER REPARACION Y RECOGIDA EN CASA Y DE 23 MESES DE GARANTIA NORMAL

Os aseguro que el movil esta intacto ninguna caida ni rasguño ni nada de nada. esta igual que nuevo

También adjunto gevey con la que le puedes meter una tarjeta de cualquier compañia y el iphone lleva el programa (Furious Mod) instalado para directamente meter la SIM y ya funcionar

TIENE INSTALADO EL JAILBREAK POR LO QUE TODAS LAS APLICACIONES SON GRATIS!!!! (ES DECIR ESTÁ HACKEADO)
Como soy nuevo y no tengo votos acepto por transferencia o PayPal.

viktor_arc ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 4 blanco Vodaf. y liberado por gevey 16 gb

 #2
Escrito   0  0  
SOY TOTALMENTE DE FIAR Y SI QUEREIS RECOGIDA EN MANO OS DEJO QUE MIREIS EL MOVIL PARA QUE VEAIS QUE NO MIENTO. SALUDOS!!
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que el precio esta bastante bien y con su garantia y todo. además el movil esta 100% nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
upp
 #7
Escrito   0  0  
vamos vamossss que está que se vendeee
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
lo dejo a 320 si no quereis el bumper
 #10
Escrito   0  0  
vamos que está muy bien y tiene instalado el tomtom