[APP] AuraMaps 1.0.0.0 , Todos los Mapas del Mundo para Sygic Aura a un solo click

7.872 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aplicación con la que podrás descargar directamente a tu teléfono
todos los mapas del mundo disponibles para Sygic Aura Drive
__________________________________________________ __________________
FUNCIONAMIENTO
__________________________________________________ ___________
Selecciona el continente
Selecciona el País
Selecciona la Unidad donde almacenar los Mapas
.....
.....
Pulsa en descargar
__________________________________________________ ________________
Como ves es extremadamente sencillo
puedes seleccionar la unidad donde se
encuentre tu dispositivo móvil y esta
aplicación se encargará de descargar el
mapa seleccionado...en la misma ruta donde
lo haría el propio Sygic.

La misma aplicación tiene tres estilos de color seleccionables
para que dejes el que más te guste.

Espero que lo disfruteis

Los mapas de descarga son para Android
y se descargan en Aura/Maps/nombremapa.2013.01

Si los quereis utilizar en Symbian debeis cambiar la ruta a
Sygic/auramaps/nombremapa.2013.01
[Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo de momento sigo con el Sygic 8.24 y el mapa de Navteq y Teleatlas.
 #2
Escrito   0  0  
Buen enlace para el Sygic.....Va lechuga para endulzar emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Gran aporte, AGSF!!! emoticon sonrisa

Por qué sigues con el Sygic 8.24?? El Aura va mal en Anna?? En Android iba muy bien, salvo que no podias meterle los radares, claro... emoticon triste

Saludos, y nos veremos mas a menudo de nuevo, que me voy a pillar un X7!! Nostalgico de mi!!! emoticon carcajada emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gran aporte, AGSF!!! emoticon sonrisa

Por qué sigues con el Sygic 8.24?? El Aura va mal en Anna?? En Android iba muy bien, salvo que no podias meterle los radares, claro... emoticon triste

Saludos, y nos veremos mas a menudo de nuevo, que me voy a pillar un X7!! Nostalgico de mi!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

No lo he instalado porque utilizo normalmente el mapa de Navteq está mas actualizado por la zona donde me muevo que los de Teleatlas.
Ahora han sacado mapas nuevos de Navteq pero son para el IGO y en symbian no se puede instalar.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
No lo he instalado porque utilizo normalmente el mapa de Navteq está mas actualizado por la zona donde me muevo que los de Teleatlas.
Ahora han sacado mapas nuevos de Navteq pero son para el IGO y en symbian no se puede instalar.
Saludos.


Ok, gracias por la info!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gran aporte, AGSF!!! emoticon sonrisa

Por qué sigues con el Sygic 8.24?? El Aura va mal en Anna?? En Android iba muy bien, salvo que no podias meterle los radares, claro... emoticon triste

Saludos, y nos veremos mas a menudo de nuevo, que me voy a pillar un X7!! Nostalgico de mi!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Ayer le instalé el Sygic Aura, para ver como funciona, los menus son distintos, me gusta mas el Sygic 8.24 con el mapa de España de Navteq y Teleatlas.
Ahora llevo los dos instalados.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Ayer le instalé el Sygic Aura, para ver como funciona, los menus son distintos, me gusta mas el Sygic 8.24 con el mapa de España de Navteq y Teleatlas.
Ahora llevo los dos instalados.
Un saludo.


Cuestion de gustos!! emoticon sonrisa

Yo tambien lo instalaré, así pruebo los dos... en cuanto saque un rato para liberar el telefono, que es de Yoigo, y tengo que ir fisicamente a hacerlo por cable. Una de las cosas limitantes para mi, es el tiempo (curro en horario "de tienda"), así que a ver si pillo algo cerca de casa, y que abran a mediodia... :xx


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian