No tengo cobertura de Eroski con número portado donde sí tenía cobertura con Vodafone

2.558 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace más o menos un par de meses porté un número Vodafone a Eroski, me va todo perfecto salvo por lo de que no puedo llamar a números Fonyou, pero en un bar de marcha que frecuento donde siempre he tenido cobertura cuando mi número era de vodafone, ahora con Eroski siempre me sale lo de que solo puedo hacer llamadas de urgencia y no sale cobertura alguna.

el número cuando era de Vodafone lo llevé en un móvil chino con capacidad para varias SIM y en el Motorola Defy actual, pero con Eroski siempre lo mismo.

El otro día fui a un bar nuevo donde una amiga sí tenía cobertura con su número Vodafone y yo con Eroski lo mismo que en el otro bar.

¿Soy el único al que le pasa? Probaría con Pepephone a ver si sucede lo mismo al usar cobertura cedida, pero las di de baja.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado tanto en Vodafone, Pepephone como Eroski y siempre he tenido la misma (buena) cobertura. No he detectado nunca algo así.

A ver si hay algún otro caso...

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Yo he estado tanto en Vodafone, Pepephone como Eroski y siempre he tenido la misma (buena) cobertura. No he detectado nunca algo así.

A ver si hay algún otro caso...

Por eso me preocupa, porque me paso horas de la madrugada en ese bar (no fumo) y cuando salgo por la mañana recibo las llamadas perdidas, vamos que he perdido no pocas citas.

En casa, la calle, centros comerciales, etc... todo perfecto.
 #4
Escrito   0  0  
Definitivamente a eroskimovil no le gustan los bares de noche. S2
 #5
Escrito   0  0  
Es el sistema anti-cogorzas de Eroski.
Quieren que siempre vayas sobrio para que no te confundas a la hora de llamar a un contacto de la agenda.

Es extraño, si te va bien siempre menos en ese bareto... ¿Has llamado al SAC?

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
pff, que raro, mira a ver si es el movil o la misma sim.

esta claro que la zona no es (la antena)
Volver a Eroski móvil