CHOLLO!! Si en fb mas de 8000 fans se consigue un descuento del 90% --> 18€ p. final

55.217 463
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.facebook.com/pages/Avata...=app_4949752878

Features and highlights

- Android 2.3
- Flash 10.3
- Android 2.3 Gingerbread
- Up to 1.5GHz A10 processor
- HDMI out 1080p
- Free Remote Control
- Ebook support
- Gsensor
- Mini USB port
- Wifi 802.11b/g/n
- Slim body
- 3.5mm audio jack
- Dual Camera Front ).3MP, Back 2.0 MP
 #2
Escrito   0  0  
Ya le dao, aunque no creo que lleguemos emoticon triste

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ya le he dado, por gusto, ya que no creo que las pongan a 15€.

Seguro que cuando lleguen a los 1000 o incluso 3000 ponen el código de descuento y ni se esperan a ver si llegan a los 9000.

O en el caso de que si lleguemos a los 9000 seguro que son unidades muy limitadas.


Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
otro más.. a ver!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Otro más... luego espero que si lo hacen de verdad no pongan ohhhhhhhhhhh fuera de stock, se acabaron las existencias!! :xx

Gracias por el aviso!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
ya le he dado, a ver a cuanto llegamos
 #7
Escrito   0  0  
Y otro más, ayy si medio foro le diese al botoncito... jeje
 #8
Escrito   0  0  
Apuntado
 #9
Escrito   0  0  
Anda yo fui el 164 en fc y ya va por 750 jejeje yo tampoco me lo creo pondran alguna excusa o algo ya vereis. Aqui vote con el de mi mujer, no pense que sibiria tan rapido
 #10
Escrito   0  0  
La fecha tope de voto cual es? el domingo 27 a las 23:59? Si se llega no creo que cumplan sino se arruinan. Veremos a ver con que salen.
Volver a La Taberna