[APP] Forfone. Llamadas y sms gratis

47.522 108
 #1
Escrito   0  0  
Forfone es una aplicación que te permite de llamar y enviar mensajes de texto e imágenes en todo el mundo gratis. Descarga sencillamente la aplicación y sin registrarte puedes llamar y mandar mensajes de texto y fotos gratis de forfone a forfone. 100 minutos al mes de llamadas gratis a números fijos españoles.

Está en la store, la he probado y funciona perfecta-. No se alguno ya la conocíais....
 #2
Escrito   0  0  
Gran aporte! Tienes un verde!

No tengo miedo aquí dentro, fuera sí.

RICKY RUBIO
 #3
Escrito   0  0  
En iTunes no dice nada de 100 minutos gratis... emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto, no lo dice...pero una vez que la instalas te metes en More, Packages y verás el contador de tiempo de los 100 minutos gratis...

Además mirad esto, lo dice claramente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y os aseguro que funciona muy bien al menos por wifi...esta tarde lo probare en ·g
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto que también se pueden hacer llamadas y mandar mensajes de usuarios de Iphone a los de Android que tengan instalada la aplicación
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy corriendo la voz entre mis contactos....
 #7
Escrito   0  0  
Please note that the free minutes are currently avaible in Germany.

Según eso, en España no funcionan los 100 minutos.
 #8
Escrito   0  0  
Buen aporte. De momento funciona bien y tb en el ipad

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #9
Escrito   0  0  
pero es seguro que no cobran????

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #10
Escrito   0  0  
genial aplicacion.
probada desde el reino unido, llamando a un fijo español, y no cobra en absoluto (no tenia saldo asi que....) podeis ver cuantos minutos os quedan gratis al mes y cuando se renueva totalmente gratis dandole a los puntos suspensivos y luego a Packages.

gran aplicacion que sin dudas viene a tratar de revolucionar el mercado y acabar con dos potentes rivales como whatsapp y viber combinandolas en una.

yo por lo pronto lo voy a dejar las 3 y a gastar esos minutitos. vaya sorpresa se han llevado en casa.
Volver a iOS