[BUSCO] Aplicacion para pasar a texto los contactos de Nokia 5230

4.215 5
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis de alguna app para pasar a un archivo de texto los contactos de la Guia del Nokia 5230.

Es por seguridad, para poder pasar el archivo a un PC e imprimirlos, por si le pasa algo al movil.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola haz una copia de seguridad con el nokia suite y despues utiliza este programa para editarla y extraer tus contactos al pc Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero preferilemente necesitaria una aplicacion que se instalase en el movil y que crease un archivo que poder pasar a PC.

Con ese programa podria editar el archivo de copia de seguridad que se encuentra en 'E:/Backup'?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Gracias, pero preferilemente necesitaria una aplicacion que se instalase en el movil y que crease un archivo que poder pasar a PC.

Con ese programa podria editar el archivo de copia de seguridad que se encuentra en 'E:/Backup'?


La aplicación que pides no creo que exista...

La copia echa en el teléfono no creo que la edite, prueba tu mismo, y si no haz una copia en el pc que no cuesta nada.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
El programa tbn vale para los archivos .arc que genera el propio movil al hacer un backup desde el propio menu.

No se manejar el programa que me sale arriba, solo he conseguido generar un archivo 'contacts.cdb' y 'CntModel.ini', pero no me sale nada en formato texto legible.

Me puedes poner aqui como proceder para extraer un archivo de texto legible del archivo 'Contacts.arc'

gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
El programa tbn vale para los archivos .arc que genera el propio movil al hacer un backup desde el propio menu.

No se manejar el programa que me sale arriba, solo he conseguido generar un archivo 'contacts.cdb' y 'CntModel.ini', pero no me sale nada en formato texto legible.

Me puedes poner aqui como proceder para extraer un archivo de texto legible del archivo 'Contacts.arc'

gracias


No te puedo decir porque con la copia que hace el teléfono nunca e probado.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian