[AYUDA] Que móvil es el que sale en el anuncio de windows phone que acaban de emitir???

3.078 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues ahora mismo haciendo zapping acaban de emitir en varias cadenas un anuncio publicitario de windows phone (creo), en él sale un padre haciendo la compra y los hijos puteándolo desde el ordenador (algo por el estilo).
Qué móvil es el que tiene el padre que se supone que lleva windows phone?? Es precioso!

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #2
Escrito   0  0  
Es el HTC Radar creo. Un saludo.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #3
Escrito   0  0  
vaya, creí que era el lumia

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #4
Escrito   0  0  
Siento discrepar con vosotros pero he visto el anuncio en youtube parando el vídeo y si os fijáis bien veréis que ni es un HTC radar ni un Nokia Lumia. No obstante, desconozco qué modelo es. A ver si alguien sabe.
 #5
Escrito   0  0  
pues lo han vuelto a echar en la tv y ni p. idea del modelo, a simple vista es muy fino, más que el iphone 4.

Por favor, pon el enlace a youtube del anuncio que no lo he encontrado

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #6
Escrito   0  0  
Este es el anuncio del supermercado:


Y este es otro anuncio de Windows Phone en el que creo que sale el mismo teléfono:

!


A ver que opináis.
 #7
Escrito   0  0  
es un telefono generico, no es ningun telefono que se comercialice, simplemente un telefono inventado para no dar publicidad gratuita a ninguna de las compañias que usan WP7 como puede ser HTC, Samsung o Nokia entre otras
 #8
Escrito   0  0  
Es el tipico modelo generico inventado para el anuncio y asi no hacer favoritismos a ninguna marca. En android han pasado cosas parecidas, solo que generalmente se daba preferencia al Google Nexus One

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente es un teléfono genérico
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
Efectivamente es un teléfono genérico

Y donde lo puedo comprar? tiene permanencia?


MADRID
Volver a General