[VENDO] Suzuki sv650 del 2010

534 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pués vendo mi moto, porque quiero comprarme una algo más alta, ya que esta me queda un pelin baja para mi 1,90..

Es una SV650 del año 2010, con 13600KM, impecable, ni caidas ni roces, perfecta para limitar con el nuevo carnet

Si se quieren más fotos no dudeis en pedirlas.

La entrego con maleta Shad de 45 litros. . .


También interesado en cambio por v-strom, varadero o similar aportando yo la diferencia. Color Azul eléctrico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pido 3400€...

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gran moto y muy divertida!!! He andado con una y estuvo bastante bien, pese a mis costumbres de "R"

Suerte compi! de paso te lo subo!
 #3
Escrito   0  0  
gracias y up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una V-strom que tiene el mismo motor pero con mas par y menos potencia, y muy equilibrado, el motor no te lo acabas y es robusto!!!!

Suerte con la venta emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Compañero, si la cambias por una Vstrom....sera el mejor cambio que has hecho en tu vida!! (no lo digo economicamente, sino por el tipo de moto)
Despues de un monton de motos, japonesas, alemanas, etc etc, sera que me estoy haciendo mayor y he terminado con una Vtsrom 650.
La moto mas divertida y equilibrada que he tenido nunca!!! Motor que no te lo acabas, comoda (me hago salidas de 600 kms y llego a casa nuevo), y grande como ella sola!!
Suerte en el cambio!!!
Por cierto, tu SV tiene un precio de derribo para el año del que es!!!
Arriba!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Otros