[AYUDA] Recomendais el kindle para ESTUDIAR libros en formato electrónicos???

8.063 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chiquetes, los que poseeis el kindle, lo recomendais para estudiar o es mejor imprimir y estudiar como toda la vida se ha hecho en papel?¿??

Por cierto se pondría subrayar con el kindle (simulando a un subrayador de toda la vida) y hacer anotaciones???

Y ya por último, yo me meto en amazon y veo varios kindle, cual es el bueno¿¿¿

La verdad que si se puede todo esto y lo recomendais estaría de pm, además de tener el bichejo este te ahorras una pasta en fotocopias...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Me subscribo, que me interesa muchoo! Estoy en parte indeciso por el mismo motivo que tú, beta_trueb xDD a ver qué nos dicen los experimentados!! =O
 #3
Escrito   0  0  
No se, quizá para unos apuntes de muchísimo texto, pero sin imágenes, porque vamos, no se tú; yo cuando estudiaba todo eran gráficos, esquemas, imágenes...

Auqnue puedas subrayar, poner anotaciones, quizá creo que tardas más que coger el rotulador, el subrayador, poner un "post-it"; ojear donde estaba algo que te servía...

Yo no cambio los apuntes en papel, aunque es cierto que muchas cosas que me han pasado en pdf las he estudiado desde el portátil, pero siempre me costaba mucho más aprenderlo que cuando lo tenía en papel, lo trasteaba, pintaba...
 #4
Escrito   0  0  
Para leer alguna novela, o lo que sea....pues si, pero para estudiar....no hay nada como el papel, que como bien dice el compañero, tardas mucho menos en sacar el boli y subrayar y poner las anotaciones que quieras....

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Buenas beta_trueb!! emoticon sonrisa

Te comento, yo tengo el kindle Keyboard y el kindle 4, ambos son bastante ideales para leer libros (a ver si me termino Apocalipsis Z XD), pero sinceramente, si lo que necesitas es para estudiar, lo mejor está claro que es en libros, aunque siempre puedes comprarte el Kindle DX que es ideal para esto (por su pedazo de pantalla) eso sí, asciende a 300€. Si tienes dudas, envíame un privado y te paso un enlace de una web que vi con una comparativa y te sacará de dudas emoticon guiño

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas beta_trueb!! emoticon sonrisa

Te comento, yo tengo el kindle Keyboard y el kindle 4, ambos son bastante ideales para leer libros (a ver si me termino Apocalipsis Z XD), pero sinceramente, si lo que necesitas es para estudiar, lo mejor está claro que es en libros, aunque siempre puedes comprarte el Kindle DX que es ideal para esto (por su pedazo de pantalla) eso sí, asciende a 300€. Si tienes dudas, envíame un privado y te paso un enlace de una web que vi con una comparativa y te sacará de dudas emoticon guiño

Un saludo!


Si uno estudia una carrera del tipo Derecho, le sigue saliendo muy a cuenta...porque eso de que si cambian o modifican una ley, y te quieres reciclar, a comprarte otra vez el tocho, o el anexo...aparte de lo que se puede extender una biblioteca de esa temática...

De esta forma, todo en un cacharro y listo...que ya no doy a basto ayudando a montar estanterias ikea para mi hermano y sus libros que no paran de crecer en número.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo me voy a comprar uno para navidad, aunque su uso será únicamente para libros

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a este hilo. Estoy pensando en hacerme con el Kindle Touch, también para estudiar, pero el problema es que usaría bastantes pdf's escaneados (imágenes).

Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este formato? Es fácil de usar? Sobre todo me interesa que sea táctil y que el pdf se pueda ampliar y mover fácilmente, como se puede hacer con los móviles o tabletas.

No se si alguien tendrá alguna experiencia con este Kindle o con algún otro lector.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me gusta mucho

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Compis yo me compré un Kindle DX cuando salió hace ya 2 años largos. Me compré el DX porque para temas de gráficos va muy bien. Yo os lo recomiendo estudio física y muchos libros de mates se leen perfectamente.Supongo que en la versión nueva la graphite todavía se leerá mucho mejor por el mejor contraste.

Un Kindle es un ebook reader puro y duro desde mi punto de vista nada mejor sin pantalla táctil y solo para leer libros. La pantalla táctil implica una batería bastante más reducida. A mi la del DX me puede durar semanas usándolo cada día. Hay gente que prefiere leerse un libro en papel yo que queréis que os diga me he leído ya muchos libros, y como ejemplo os pongo la trilogía milenium cada libro un tocho de 800 páginas lo cómodo que es leerlo en el ebook que no pesa nada!

Hace un tiempo sacaron otro OS para Kindle llamado Duokan que tiene pinta de que va incluso mejor que la versión de Kindle.

Aquí os dejo una foto!

[AYUDA] Recomendais el kindle para ESTUDIAR libros en formato electrónicos???

Ya me comentaréis emoticon sonrisa

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna