[AYUDA] Juicio con Orange

10.965 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes ! Hace tiempo os conté mi mala experiencia con Orange. Al igual que muchos, tuve problemas al comprar online el iphone 4 en la tienda de orange, ya que me tardó 4 meses en llegarme, a parte de que me amenazaban constantemente de que tenía que pagar las facturas o me metían a morosa, ya que al hacer portabilidad a los 20 días ya era Orange y por lo tanto pretendían cobrarme las facturas de 42€ que era la tarifa que había contratado, cosa que me negué, porque ni estaba usando la línea ni tenía otro teléfono orange con el que poder usarla. En definitiva, que los denuncie en consumo, y cuando al fin el mensajero de Chronoexpres me trajo el Iphone pues estaba yo con mis 159€ y me dijo que no tenía que pagarle nada. Un año después, todavía no sé si fue un error de correos o si los de orange me regalaron el Iphone porque a mi Orange en ningún momento me dijo nada de que me lo regalarían por las molestias, lo único que se que hicieron cuando vieron que les denuncié fue "pagarme las facturas" que supuestamente debía. Pero yo he seguido hasta el final, porque no me pareció bien que me digan que en 20 días tendría mi Iphone y que me tengan 4meses vacilándome y con amenazas. Hasta ahora no he recibido un disculpas ni nada parecido por parte de ellos. Hace un mes me ha llegado una carta de que el martes tendré un juicio con ellos y me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma situación, y si me puede aconsejar sobre que pasará en el juicio y si sirve de algo, o yo diga lo que diga no se me va a hacer caso, o cualquier consejo lo agradezco.
Muchas gracias por leerme
Saludos!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pero juicio porque?Por no pagar el movil,o por la denuncia que metiste en consumo?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Pero juicio porque?Por no pagar el movil,o por la denuncia que metiste en consumo?

Saludos


No, por no pagar el Iphone no es el juico, sobre eso no se que pasó, el mensajero de Chronoexpres me enseñó la factura porque yo le dije que le tenía que pagar el paquete y el me decía que no, que en la factura ponía que el transporte estaba pagado y que yo no lo tenía que pagar nada.
El juicio es por yo haberles denunciado, en el papel pone que puedo presentar toda la documentación que tenga, que tengo las fotocopias de la compra, facturas y demás, que lo he guardado todo,y por parte de Orange, supongo que irá un abogado y no sé si alguien ha estado en mi misma situación, que debo decir y demás.
Muchas gracias por responder.
Saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zdbetty
No, por no pagar el Iphone no es el juico, sobre eso no se que pasó, el mensajero de Chronoexpres me enseñó la factura porque yo le dije que le tenía que pagar el paquete y el me decía que no, que en la factura ponía que el transporte estaba pagado y que yo no lo tenía que pagar nada.
El juicio es por yo haberles denunciado, en la carta que me llegó citándome dice que puedo presentar toda la documentación que tenga, que tengo las fotocopias de la compra, facturas y demás, que lo he guardado todo,y por parte de Orange, supongo que irá un abogado y no sé si alguien ha estado en mi misma situación, que debo decir y demás.
Muchas gracias por responder.
Saludosemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
pues no se que les vas a pedir, si te han regalado el telefono y te han quitado esas facturas sin pagar xd.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
pues no se que les vas a pedir, si te han regalado el telefono y te han quitado esas facturas sin pagar xd.

Jajaja tu no has estado 4meses sin línea y esperando un teléfono verdad? Ni has echo mil llamadas a Orange, y que al otro lado no haya sino incompetentes que no sepan ayudar ni me digan donde está mi teléfono.. Ellos no regalan nada, simplemente no han echo bien su trabajo, que no digan que en 15 días tendré un teléfono cuando seguramente ni tenían para todos, solo estoy preguntando si alguien ha pasado por esto y como ha sido, porque me consta que no fui la única que los denunció, sino eramos muchos los afectados.
Gracias por su aportación!
Saludos =)
 #7
Escrito   0  0  
Pues un juicio esta para reclamar responsabilidades penales y/ civiles en las que hayan incurrido en tu caso.
Claro esta que si es como lo cuentas, y con la documentacion que tienes, pues no te preocupes que ganaras el juicio y encima te tendran que dar una indemnización.
Las molestias que te han causado, y los 4 meses que has tenido que pasar te lo tendran que recompensar de alguna manera.
Suerte
 #8
Escrito   0  0  
Mmmmmm peroooo ¿la denuncia fue en la oficina de Consumo o en un juzgado?

Si fue en Consumo, probablemente los de Orange ni siquiera se presenten (Vodafone ni se molesta) y te tocará contarle tu vida a los 3 "arbitros". Si es así, no sé qué esperas obtener... porque no te va a compensar ni de lejos tu tiempo y la mala leche que se te pone con esta gentuza emoticon mas asco

A veces es mejor dejarlo pasar emoticon roto

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #9
Escrito   0  0  
Suerte y a por ellos!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange