[CV en] Instalación RGH Exploit Xbox 360 Jtag

35.957 168
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como la cosa ha avanzado, y ya he hecho varios exploits de los nuevos, continuo haciendolo para todas las consolas y para todos vosotros.

Es una continuación de mi hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp845...ntinuacion.html

En principio instalo chips chinos, que por ahora no me han dado ningun problema en las 15 que ya llevo hechas. Si alguien quiere un chip en concreto pues se pide ese chip.

Hay consolas que no son compatibles, y esa compatibilidad no se sabe hasta que no se saca la nand, asi que consolas que han sido devueltas del Servicio Técnico de Microsoft (SAT) en los periodos de 2009-2010 probablemente estén capadas.

Lo mejor es que si estais interesados me envieis un privado y me deis todos los datos posibles de la consola.
- Fecha de fabricación
- Si ha pasado o no por el Servicio Técnico
- Voltaje de la fuente de alimentación (viene en la pegatina de la fuente, 203W, 175W o 150W).

Esto es para que no me envies la consola en vano.

El exploit RGH es compatible con todas las consolas Fat y Slim.

Lo haría como siempre:
Me enviais la consola por donde querais (agencia, correos...) si enviais por agencia hacedlo mejor por Genei (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que sale por 6€.
Yo os la devuelvo por agencia también.

Para consolas FAT: NO necesito cables ni de video/audio ni corriente.
Para consolas Slim: NECESITO el cable de corriente.

Precios: (con gastos de envio de vuelta incluidos)
- Para consolas FAT/Slim: 37€ gastos incluidos.
- Para consolas Slim problemáticas: 45€ gastos incluidos.(hay que usar un chip nuevo, modelos de esta Slim sería la edición Halo Reach por ejemplo).

En las consolas FAT Incluyo flasheo/actualización del firmware del lector. En las Slims NO.

Algunas aclaraciones:

- Suelo hacer las consolas el mismo día/día siguiente de recibirlas.

- Una vez la consola está exploiteada, os envio fotos de la misma funcionando.

- NO soy una tienda y solo tengo 2 manos, esto lo digo porque no me gusta que me presioneis, a veces sois muy exigentes.

- Si la consola me da problemas por mis c*j*ne* que acaba funcionando, si me doy por vencido os lo aviso, pero suelo echarle muchisimas horas a vuestras consolas.

- Si finalmente la consola no se puede exploitear, flasheo el lector
completamente gratis y os la envio de vuelta, pagando vosotros los 7€ de gastos de envio.

- Cualquier error relacionado con 3 luces rojas o 1 luz roja, errores por sobrecalentamiento, no van asociados a la modificación de la consola, por lo tanto no me hago responsable de estos errores.

-> Si me envias la consola es porque aceptas estas condiciones <-

Y una vez que tienes el exploit?

Te pasas por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si quieres hacerlo tú mismo, cuenta con mi apoyo, y te pasas por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
upp!!
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
La semana del 2 al 8 de Diciembre no realizo exploits, voy a estar fuera por lo que ni recibiré ni haré ninguna consola.
Escrito   0  0  
uppp
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
uppp
Escrito   0  0  
Interesante, quizá en un futuro me ponga en contacto contigo.
Un saludo
Escrito   0  0  
uppp
Volver a Otros