[AYUDA] Problema con portatil HP Compaq Presario V6000 que se queda en bucle al arrancar

4.010 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañer@s..!!

Pues como bien dice el titulo del post tengo un portatil HP Compaq Presario V6000 que ha funcionado perfectamente sin ningun problema hasta el otro dia por la mañana que me dispuse a arrancarlo para mirar el correo y aqui aparecio el problema, el portatil arranca, se enciende el led azul del boton power y pasados 2 3 segundos sin encendeserse la pantalla se apaga y se vuelve a encender solo y pasados 2 o 3 segundos se apaga y se vuelve a encender solo y asi todo el rato entrando en un bucle infinito y de ahi no sale

Al ser un portatil pues para mi es mas dificil de averiguar que puede ser ya que de informatica tengo nociones basicas, asi que desmonte el disco duro y las memorias y sigue haciendo lo mismo

Alguien podria decirme que puede ser la averia y si el presupuesto de lo que esta averiado puede ser muy caro como para arreglarlo..?

O mejor voy pensando en desmontar el portatil y venderlo por piezas como la pantalla, disco duro, memorias, etc..y voy mirandome uno nuevo..?

Muchas gracias por adelantado

Saludos..emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Huele a fallo de placa. Prueba a encenderlo sin el disco duro ni la ram, a ver qué ocurre, por lo menos si cambian los síntomas. Ya nos cuentas!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática