Tema de liberacion de móviles por DNI

1.933 9
 #1
Escrito   0  0  
Una duda que me surge. ¿Vodafone te libera (como Orange) un móvil por cada línea que se te haya terminado la permanencia o un móvil en toda tu vida por un mismo DNI?

Gracias! emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone es distinto en ese sentido. No hay límites siempre que cumplan lo estipulado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[i]Un truco que he visto hacer bastante es usar una linea sin permanencia para liberar varios móviles conforme estos van cumpliendo el año aunque la linea con la que se adquiriesen tenga todavía permencia. [/B]

Vaya no conocía este truquillo, voy a ponerlo en práctica a ver! Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
y cuanto cobran? porque tengo entendido que ahora lo hacen...
 #6
Escrito   0  0  
No se si ahora cambiaron las condiciones, pero antes cobraban 6 euros.

Con respecto a lo de la permanencia, tenía entendido que sólo te pedían que el terminal a liberar tuviera más de un año, independientemente de la permanencia en la línea. ¿significa eso que si tengo una nueva permanencia no puedo liberar un terminal de hace 3 años?. No tiene sentido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 96osomreh

Un truco que he visto hacer bastante es usar una linea sin permanencia para liberar varios móviles conforme estos van cumpliendo el año aunque la linea con la que se adquiriesen tenga todavía permencia.


Eso solo vale si tienes la "suerte" de dar con un incompetente, en teoria para liberar un movil deben comprobar con que linea se adquirio y mirar que en esta linea hayan pasado los 18 meses desde que se adquirio o que no tenga ya permanencia...

Y si, puedes liberar todos los moviles que quieras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Eso solo vale si tienes la "suerte" de dar con un incompetente, en teoria para liberar un movil deben comprobar con que linea se adquirio y mirar que en esta linea hayan pasado los 18 meses desde que se adquirio o que no tenga ya permanencia...

Y si, puedes liberar todos los moviles que quieras.


yo saqué 2 móviles sin permanencia en vodafone y no me los han liberado hasta que no han pasado 12 meses. 6 euros por la liberacion de cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Eso solo vale si tienes la "suerte" de dar con un incompetente, en teoria para liberar un movil deben comprobar con que linea se adquirio y mirar que en esta linea hayan pasado los 18 meses desde que se adquirio o que no tenga ya permanencia...

Y si, puedes liberar todos los moviles que quieras.


Por desgracia no es muy difícil dar con un incompetente en Vodafone, pero supongo que este caso estarán bien enseñados
Volver a Vodafone