McDonalds ¿Un restaurante?

7.998 27
 #1
Escrito   0  0  
Yo entiendo que hay que vender como sea, pero autocatalogarse McDonalds como restaurante en sus anuncios, cuando es una MIERDA pinchada en una palo que solo ofrece comida basura megacalorica, es pasarse.

El ultimo anuncio que estan emitiendo, en el que sale uno diciendo que su hijo se iba a portar bien si trabajaba en McDonalds, y que lleva 3 años......por dios, no digas que lo haces por tu hijo, panchito, di que lo haces por que es lo unico que encuentras con tus poquitos conocimientos y por la p*t* crisis que tenemos.

El otro que es timido.....

La otra que ha trabajado en otros restaurantes.....para mear y no echar gota.

Y la ultima, que habla del buen rollo en la empresa.......cuando he visto como le echaba una trabajadora a otra un puñado de patatas recien sacadas de la freidora a la cara.......
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Yo entiendo que hay que vender como sea, pero autocatalogarse McDonalds como restaurante en sus anuncios, cuando es una MIERDA pinchada en una palo que solo ofrece comida basura megacalorica, es pasarse.

El ultimo anuncio que estan emitiendo, en el que sale uno diciendo que su hijo se iba a portar bien si trabajaba en McDonalds, y que lleva 3 años......por dios, no digas que lo haces por tu hijo, panchito, di que lo haces por que es lo unico que encuentras con tus poquitos conocimientos y por la p*t* crisis que tenemos.

El otro que es timido.....

La otra que ha trabajado en otros restaurantes.....para mear y no echar gota.

Y la ultima, que habla del buen rollo en la empresa.......cuando he visto como le echaba una trabajadora a otra un puñado de patatas recien sacadas de la freidora a la cara.......

Vamos.....que no tienes ni p*t* idea de lo que es un restaurante y mucho menos de lo que es McDonalds emoticon disimulo
Pd: He dicho emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
El ultimo anuncio es para partirse la caja jajajaj

Siempre arriba!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pene_lass
Éste tampoco está tan mal...



Me refiero a la idea en sí, claro.


Este no ha visto le peli "el efecto mariposa"emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Di que sí, que restaurante ni poll..as...
En mi pueblo le decimos MC d**g*, pasas cerca de el y puedes saborear el mc-pollo abriendo la boca.xD

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Cuanto gourmet
 #10
Escrito   0  0  
Cuando veo el anuncio del chaval en la cabina telefónica.
Al final del anuncio siempre digo...

McDonalds 30 años creando Obesos en España.
Volver a La Taberna