[VENDO] Macbook AIR, Macbook Pro Mac Mini, Imac [NUEVO]

10.566 60
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermano y yo vamos a ayudar a un amigo que trabaja en la conocida empresa de Apple en la cual tiene descuentos para la venta de estos productos.

Se entregan totalmente nuevos y precintados a estreno con su respectiva garantía de Apple (que se activa a través de iTunes) y sin factura por que de esa manera se ahorra papeleo y así la reducción de precio.

Los modelos son los siguientes:

~ MacBook Air 11 64
~ MacBook Air 11 128
~ MacBook Air 13 128
~ MacBook Air 13 256

~ MacBook Pro 13 2,4
~ MacBook Pro 13 2,8
~ MacBook Pro 15 2,2
~ MacBook Pro 15 2,4
~ MacBook Pro 17 2,4

~ Mac mini 2.3
~ Mac mini 2.5
~ Mac mini 2.0 Dual

~ iMac 21,5 2,5
~ iMac 21,5 2,7
~ iMac 27 2,7
~ iMac 27 3,1



Tengo buenas referencias en este foro de otras ventas sobretodo móviles.

Para pedir precio o cualquier duda no dudéis en contactar conmigo por MP

El tema sería ingresando el comprador el importe a la cuenta mia de Paypal (por su seguridad) y la entrega sería primordialmente en mano en Madrid, Toledo y Albacete.

Tiempo de envío post-pago: 3-5 días hábiles.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eso que dices "ayudar", ¿A que te refieres?, ¿acaso le pagan en apple con dinero del monopoly? Lo de no entregar factura trabajando en apple porque se genera mucho papepelo ¿? eso resulta un poco estraño, al menos inquietante. No se que confianza puedes generar, sinceramente.
 #3
Escrito   0  0  
Ayudar a vender, ofrezco una serie de descuentos para que salga el precio más económico, el mismo ordenador cómo si te lo compraras en la tienda a un precio más barato, así de facil.

telegram: @furako
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Ayudar a vender porque los saca debajo de una manta o que? Ademas, digo yo, que el trato podria ser en mano en esos lugares y pagarte en metalico, ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
ayudar.
(Del lat. adiutāre).
1. tr. Prestar cooperación.
2. tr. Auxiliar, socorrer.
3. prnl. Hacer un esfuerzo, poner los medios para el logro de algo.
4. prnl. Valerse de la cooperación o ayuda de alguien.

Me pagas por paypal, veo que esta hecha la transferencia, lo compro y te lo entrego en mano .

telegram: @furako
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
ayudar.
(Del lat. adiutāre).
1. tr. Prestar cooperación.
2. tr. Auxiliar, socorrer.
3. prnl. Hacer un esfuerzo, poner los medios para el logro de algo.
4. prnl. Valerse de la cooperación o ayuda de alguien.

Me pagas por paypal, veo que esta hecha la transferencia, lo compro y te lo entrego en mano .


Que va, se paga en mano en metalico. Venga hombre .... que no cuela. Si tu amigo trabaja en apple, saca los productos con la factura a su nombre. De cualquier otra forma no pinta nada bien.
 #7
Escrito   0  0  
Mira, lo siento si estas condiciones no te convencen, esto es lo que ofrezco si no te interesa no compres.

telegram: @furako
 #8
Escrito   0  0  
No me convence tu sistema porque a mi juicio no hay transparencia. Es una opinion personal.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces desconoces el sistema paypal, tu me lo ingresas, veo que has realizado una transferencia, lo compro, te lo entrego en mano y ejecutamos la transferencia, es bastante fácil emoticon sonrisa !

telegram: @furako
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
Entonces desconoces el sistema paypal, tu me lo ingresas, veo que has realizado una transferencia, lo compro, te lo entrego en mano y ejecutamos la transferencia, es bastante fácil emoticon sonrisa !

No hombre, ese lo tengo muy claro. Yo pago en metalico en persona. El que no me convence es tu "sistema" de venta.
Volver a Otros