[AYUDA] quiero hacer una portabilidad pero aun tengo permanencia

7.977 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
resulta que se ha estropeado el movil, y queria conseguir el iphone 4 siguiendo en vodafone. me quedan 6 meses de permanencia, me termina el 28 de mayo y ahora mismo tendria q pagar 80 €. querria saber si quedandome 6 meses podria hacer el amago de portabilidad a otra compañia y quedarme igual en vodafone a ver si me ofrecen el iphone 4. o sino si pago ahora la permanencia y a los pocos dias hago el amago me haran una oferta. una amiga se lo saco este verano x 100€ con la tarifa @M y 6 meses de 50% d descuento en factura, pero ella no tenia permanencia.
tengo alguna posibilidad de alguna forma?? aunque tenga q pagar los 80 mas los 100 q me pidan o lo q sea me da igual, el caso es no pagar 400€ x el.
espero q me ayudeis lo antes posible xk estoy incomunicada.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
claro que puedes, al llevar 12 meses ya puedes, asique el 28 de diciembre que creo q es el día que cumples los 12 ya podrás amagar, suerte!

Always RMCF
 #3
Escrito   0  0  
hasta noviembre nada?? es que en mi vodafone me pone fecha de inicio 13/11/10 y fecha fin 28/05/12.
y q hago la portabilidad como siempre, me llaman y pago lo q me pidan mas esos 80 €. pero fijo q me llaman quedando permanencia?? esq como me tenga q cambiar al final a movistra me da algo
 #4
Escrito   0  0  
mirate el post de resúmenes de amago.. el 13 del 11 según lo que te pone puedes amagar, es decir que mañana mismo puedes

Always RMCF
 #5
Escrito   0  0  
Ya puedes amagar, de hecho yo tenía tu misma fecha de inicio de la permanencia y ayer amagué hacia yoigo. Tranquila, no tienes que pagar nada de nada, cuando llamas al departamento de portabilidad para la contraoferta y tal, te dicen que tienes permanencia y que deberás pagar si te vas y tal y tal, pero acto seguido te hacen la contraoferta. Ánimo y suerte!!

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #6
Escrito   0  0  
y eso donde esta??emoticon colorao
esq me acabo de registrar y nunca me meti aqui asiq no se como va
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...9&goto=lastpost
aquí lo tienes

Always RMCF
 #8
Escrito   0  0  
ah muchas gracias!! y mira me pusiste que llamaba yo,a mi amiga la llamaron los de vodafone para hacerles la contraoferta no llamo ella. el problema es que si me llaman y estoy en clase no puedo coger, podria llamarles yo luego??
otra cosa, el contrato esta a nombre de mi madre, tendria q hacer el amago tambien con sus datos no?? o con los mios podria?? porque luego si me llaman querran hablar con ella no?? es que es un lio
 #9
Escrito   0  0  
perfecto el enlace, q asi ya se lo q me piden x el 4s y ademas con la misma tarifa q ya tengo.

muchas gracias
Volver a Vodafone