[AYUDA] Plan de ahorro para llamar a fijos? +reg

1.400 11
 #1
Escrito   0  0  
Para llamar a un fijo en concreto, cual es la combinacion que salga mas barata? (a ser posible tarifa plana). Tengo actualmente 50% sobre consumo.

Veo que el tu y yo es solo para moviles vodafone.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
El 90x1 24 horas incluye llamadas a vodafones y fijos, eso si si haces llamadas cortas es ruina ese plan es bueno para llamadas largas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
El 90x1 24 horas incluye llamadas a vodafones y fijos, eso si si haces llamadas cortas es ruina ese plan es bueno para llamadas largas.

Ese ya lo conozco, pero es mas bien para llamadas cortas. Busco alguna tarifa plana si es que existe.

 #4
Escrito   0  0  
si tienes adsl vodafone contrata movilidad total, recibes por 5 euros las llamadas del fijo de tu casa en el movil y tienes 3000 minutos mes para llamar a fijos sin establecimiento, hay gente que dice que solo son 1000, de todas formas suficientes
 #5
Escrito   0  0  
que va, adsl con vf no tengo

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Ese ya lo conozco, pero es mas bien para llamadas cortas. Busco alguna tarifa plana si es que existe.

llamadas cortas? ummm hombre, no sé exactamente para qué lo quieres, pero yo te podría aconsejar la gatuita de 60 min gratis al recargar 10 euros, pero eso es para tarjeta, y tú buscas contrato, no? ...
 #7
Escrito   0  0  
El "tu y yo" es lo mejor pero como dices solo es para vodafones.
pero vale para prepagos yo me pillaria un prepago baratito(grtis) y lo pondria al lado del fijo y ya esta consiges lo que querias y puedes hablar un monton..........
 #8
Escrito   0  0  
Creo que en vodafone no hay nada actualmente para fijos, pero si tienes tarifa de datos, minimo la @m,creo. Ahora puedes usar el voip y te saldría gratis.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
creo que voip es @l
 #10
Escrito   0  0  
Tienes vodafone en tu casa 1.

quote:
Vodafone en tu Casa 1: habla desde tu móvil de siempre a precios de fijo cuando estés en tu casa. Llamadas por 1 cént. €/min* (1,18 cént. IVA inc.) a todos los fijos nacionales por sólo 3€ al mes (3,54€ IVA inc.). Es un plan de ahorro que complementa a tu plan de precios. Fuera de casa, se mantienen las tarifas de tu plan de precios. Puedes pedírnoslo tanto si eres de contrato, como de tarjeta.

Además con la opción de Movilidad Total por tan solo 1€ (1,18€ IVA inc.) más al mes, puedes hacer llamadas a fijos nacionales por 1 cént. €/min. tanto dentro como fuera de casa.

* Límite de 3.000 minutos al mes.

Supongo que a no ser que llames mucho mucho, no sale rentable.
Volver a Vodafone