[VENDO] htc hd2 con android y sonyericsson xperia neo.

1.405 6
 #1
Escrito   0  0  
hola,vendo o cambio estos moviles:
-htc hd2 libre y con android puesto.el movil esta usado aunque en perfecto estado,salvo algun arañazo en la carcasa.la pantalla esta perfecta con protector de pantalla.lleva la caja,cable usb y cargador.los cascos no los doy por cuestiones de higiene ya q han sido usados.
aparte doy otra bateria de mas duracion aparte de la original-160euros.

-sonyericsson xperoa neo de vodafone,usado 3 dias y como nuevo,sin el mas minimo rasguño.tambien lleva protector de pantalla.
en su caja y con todos sus accesorios-170euros.

soy de huelva.
portes a cargo del comprador.
me guistaria cambiar los dos moviles por galaxy2.tambien me interesan lg optimus 3,desire hd y xperia arc.aunque estoy abierto a cualquier tipo de cambio.
por favor,hacerme ofertas concretas.yo le he puesto precio a mis moviles,asi q hacerme ustedes las ofetrtas,no m pregunteis a mi lo q m podeis.
637941290.
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados.
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos
 #6
Escrito   0  0  
sigue aún en venta el neo
 #7
Escrito   0  0  
jesus el neo, se puede liberar facilmente?

Un abrazo compañero y uppp!

Mis tratos satisfactorios con:ID_sv; Jibuyo; TYPE_R; lamarca; STARPHONE; Kojiro21; campeon198; Tf_sur, fideleta; rero; alitosban; toni100w; bump; seeker_mad; MaxMix; Juansolo; tin_83; anaga; Kuki_20,craco....y muchos mas...


mi correo: javi_sonicpetardo@hotmail.com

La mancha de mi expediente, por un imcompetente sin palabra tambien conocido como peluka y doble00 son clones y van poniendo rojos de dos en dos.

Soy De Huelva!!!!