Mi portabilidad en el limbo...

3.346 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días, la semana pasada el miércoles 2 de noviembre, realice la portabilidad de mi número de teléfono 6xxxyyyzz a Eroski movil con la tarifa contigo con el bono combinanet20. Realice la compra a través del modo online, con mi tarjeta de crédito y me llego el correo de confirmación pero desde entonces no tengo ninguna noticia de vosotros, ni de la portabilidad ni de la tarjeta. He llamado a atención al cliente varias veces y me ha dicho que se pondría en contacto con la Web pero tampoco me habéis llamado vosotros. Quisiera saber que es lo que está ocurriendo y porque el proceso no esta avanzando de manera adecuada y si al ya pasar de la fecha de promoción se me va a reservar las condiciones del combinanet20. El numero de operación que eroskionline me dio es el 1508.Luego volveré a llamar a atención al cliente pero si sigue la misma tónica que los últimos 5 días pues me puedo quedar esperando sentado.Espero su respuesta lo mas rápido posible.

Málaga!!
 #2
Escrito   0  0  
La portabilidad viene a tardar unos 7 días, pero pidiéndolo vía web, no sé cuanto tiempo más se alarga.

Si quieres ver si ya te están portando, o no, comprueba en la web de la CMT tu número:

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num

Y sobre la oferta del bono combinanet 20, no había fecha de caducidad. Lo que ponía en la publicidad sobre la caducidad era para la promoción de las recargas de prepago, pero no afectaba a los bonos Combinanet, que siguen activos para contratación en la web.

Suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Subiendo.

A ver si te solucionan el asunto compañero.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues todos los dias llamo a atención al cliente y siempre me dicen lo mismo, voy a ir ahora a un centro eroski y voy a realizar la portabilidad por ahi, eso si voy a reclamarles los 5 euros de gastos de envio que me han cobrado por no hacer nada... veremos a ver x dnd sale la jugada...

Málaga!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Pues todos los dias llamo a atención al cliente y siempre me dicen lo mismo, voy a ir ahora a un centro eroski y voy a realizar la portabilidad por ahi, eso si voy a reclamarles los 5 euros de gastos de envio que me han cobrado por no hacer nada... veremos a ver x dnd sale la jugada...
Hola Amigo:
Si quieres pásanos por privado tu teléfono.
También adelantarte que, si tu portabilidad se está tramitando, que eso es lo que parece, por mucho vallas a un centro o a otro, no van a poder hacer nada ya que (no tenemos tu número, pásalo por privado) para que está en trámite y toda solicitud sobre el mismo número será rechazada.
En cuanto a los gastos de envío, no te preocupes que, si al final no podemos o desistes de darte de alta te los devolveremos gustosamente.
Un saludo y disculpa las molestias.

 #6
Escrito   0  0  
Esto es seguro?Yo tengo un pedido de portabilidad de fecha 23 de mes pasado.La portabilidad esta cancelada de Eroski pero los dineros de envio faltan.No me devolvido nada.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
Ya te he mandado el numero por privado. Según las 12 llamadas a atencion al cliente no se estaba tramitando la portabilidad en ningún momento. A pesar q tengo el correo de confirmacion de compra. De todas maneras ayer ya hice la portabilidad en un centro eroski asi q la semana q viene posiblemente la tenga la tarjeta y el lunes estara todo listo. ya os contare..

Málaga!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigo:
Si quieres pásanos por privado tu teléfono.
También adelantarte que, si tu portabilidad se está tramitando, que eso es lo que parece, por mucho vallas a un centro o a otro, no van a poder hacer nada ya que (no tenemos tu número, pásalo por privado) para que está en trámite y toda solicitud sobre el mismo número será rechazada.
En cuanto a los gastos de envío, no te preocupes que, si al final no podemos o desistes de darte de alta te los devolveremos gustosamente.
Un saludo y disculpa las molestias.


Mi portabilidad en el limbo...

..-..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Mi portabilidad en el limbo...
Tienes razón ... no vayas ... tendremos que repetir ortografía emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Portando..... emoticon sonrisa

Málaga!!
Volver a Eroski móvil