[AYUDA] Regalos para suegros & cuñao

13.127 45
 #1
Escrito   0  0  
Buenoooooo llegan las navidades y toca cumplir y yo que soy un tio generoso estoy ya pensando en regalitos para los suegros y el cuñao.

Me gustaría que fuera algo bastante especial y que hicieran todos a la vez (algun viajecito corta distancia con cosas chulas...alguna cosa vip para algun sitio..).
he estado mirando entradas vip para el barcelona, para algún partido pero son muyyyyyy caras y mi generosidad tiene limite jajaj

¿Alguna idea?

fuera las colonias y las corbatas!! jajaja emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
jajaj tu lo que quieres es que dejen la casa sola para disfrutar ... eeeh granujilla xDDD


En serio, me uno a la pregunta que a mi me pasa lo mismo y no veo que comprar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Buenoooooo llegan las navidades y toca cumplir y yo que soy un tio generoso estoy ya pensando en regalitos para los suegros y el cuñao.

Me gustaría que fuera algo bastante especial y que hicieran todos a la vez (algun viajecito corta distancia con cosas chulas...alguna cosa vip para algun sitio..).
he estado mirando entradas vip para el barcelona, para algún partido pero son muyyyyyy caras y mi generosidad tiene limite jajaj

¿Alguna idea?

fuera las colonias y las corbatas!! jajaja emoticon sonrisa



quizas algun gadget??

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quizas algun gadget??


como cual?



quote:
Originalmente escrito por loren-16
jajaj tu lo que quieres es que dejen la casa sola para disfrutar ... eeeh granujilla xDDD


En serio, me uno a la pregunta que a mi me pasa lo mismo y no veo que comprar


jajaj que va. visto asi me saldría más barato alquilar un apartamento o casa que eso jaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
como cual?





jajaj que va. visto asi me saldría más barato alquilar un apartamento o casa que eso jaja


En esta página hay cosas muy curiosas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como esto:



Échale un vistazo a su canal de youtube, seguro que algo te gusta...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Un viaje a la nieve . Cerquita de casa . Con forfait incluido .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
Yo pa mi suegra lo tengo claro (el matarratas tipico, pero tengo que cambiar de marca emoticon perdido)
Pa mi suegro un jersey (no quiere otra cosa el hombre) pa mi cuñada unas botas y pa mi cuñado una chaqueta.

Pa mis hermanos aun no se y pa mi otra cuñada igual otras botas emoticon sonrisa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Un libro de mucha risa, "PARA QUE SIRVE UN CUÑAO"
 #9
Escrito   0  0  
Se me olvido decir que no quiero matarlos xD
Esque me resulta ya cansino regalar lo tipico.. Aunque es verdad que es con lo que menos te complicas... Mirare vuestras propuestas y quien quiera que siga opinando. Gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias!!
No me habia dado cuenta que eras tu el que abrio el hilo :colorado.

Lo del viaje a la nieve que te dicen por ahi arriba esta bien.
Es que tampoco sabemos el presupuesto, entonces asi es un poco dificil emoticon lengua.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna