D ke os kejais?

4.590 18
 #1
Escrito   0  0  
Por lo ke veo ,aki solo es kejarse.y muchas veces sin saber lo ke decís. Amena no deja Duarse con contratos, y los Sms siguen siendo a 25 pelas de las de antes.En cambio en Vodafone,puedes duar tarjetas con tarjetas, tarjestas con contratos,o contratos con contratos,y los sms a 15 pelas d las de antes.Así ke no os kejar tanto.O es ke no usais el A2 pa enviar sms??????
 #2
Escrito   0  0  
No, no usamos el A2 para los mensajes, Usamos el Qtal, que es compatible con el A2 y nos salen a 6 cents/sms.

Y nos quejamos porque estamos acostumbrados a los periodos de facturacion de 30 segundos, y ahora, sin advertirnoslo, la facturacion del A2 la hacen por minutos, cuando podrian haber aumentado en un decimal el calculo de la factura y solucionado.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Tu no te quejes Espe 69, y verás que bien te va...

Si yo contrato un servicio, lo quiero 100% correcto, y si no que no me lo ofrezcan...

O acaso si voy a un restaurante mas barato que en otro por pagar menos me pueden poner la comida fria...no verdad? Si me la van a poner fría que me lo digan antes y me voy a otro restaurante...

Pues eso, que hay que quejarse hasta que hagan las cosas bien...y si no que no las hagan!

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Cada uno puede quejarse de lo que crea conveniente.
Si yo me porte a vodafone es porque ofrecian unos servicios, y quiero que los cumplan igual que yo cumplo con las facturas.
Aqui nadie regala nada.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente, ahí lo has clavado: "NADIE REGALA NADA".

¿Por qué esperas entonces que Vodafone lo haga?

Beneficios = Ingresos - Costes.

Telefónica sube sus tarifas de interconexión... ¿Esperas que Vodafone siga cobrando 6 céntimos de euros en sus llamadas a Movistar obteniendo beneficios negativos = pérdidas?

Aun así, aun con las jugarretas de telefonica Vodafone sigue siendo más barato que cualquier otra operadora...

En ese sentido estoy de acuerdo con espe. Yo soy de Vodafone desde hace dos años y medio y tendrán cosas malas, pero esto no es culpa suya. Quejaos de Telefónica.

PD.: Se nota que odio a Telefonica ¿no?

 #6
Escrito   0  0  
Lloyd:
Creo q no m explique demasiado bien.
Lo que le quiero decir a Espe es que vodafone no esta regalando nada. Si pone A2, Qtal y esos precios en las tarifas, no es para hacernos un favor, es para conseguir portabilidades, como consiguió la mía.
Yo también considero que ahora mismo es la oferta más conveniente, por lo menos para mi.
Otra cosa es que ahora ponga, por ejemplo, los precios de telefonica y quite el A2 y el Qtal (que son las caracteristicas mas representativas que definen su oferta) y otros servicios. Yo nunca hice referencia a la subida de llamadas a otros operadores.
Saludos

PD:Por principios, y por su manera de actuar, yo tampoco soy devoto de telefonica.

A por ellos oeoeoe
 #7
Escrito   0  0  
Perdón, se me pasó.

Beneficios = Ingresos - Costes.

Pues presionando los usuarios que somos los que pagamos, tenderemos hacia la competencia perfecta, donde:

Ingresos = Gastos, Beneficios = 0

Se entiende que esta formula es utópica, pero que se debe tender a esto, cada vez menos beneficios, o lo que es lo mismo, servicios más baratos.

Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #8
Escrito   0  0  
Derivada de los beneficios = 0

Ingreso marginal = Coste Marginal...

AGGGGGGGHHHH.......

Lo odio...


 #9
Escrito   0  0  
emoticon lengua
Pues eso mismo.

Entonces, ¿estas de acuerdo de que si hubiera un autentico mercado de libre competencia bajarían, y mucho, las tarifas de las 3 operadoras?

A eso es a lo que me referia yo.
Venga, un saludoemoticon sonrisa

A por ellos oeoeoe
 #10
Escrito   0  0  
Te olvidas de la condición principal de mercado de competencia perfecta:

1.- El número de empresas ofertante es prácticamente ilimitada. En este caso son solo 3.

Con solo 3 operadores y con una compañia dominante (Movistar con el 51% del mercado) jamás habrá competencia perfecta. Para hablar de ello al menos deberían existir unas 5 compañías.

Un saludo. Lloyd.


Volver a Vodafone