[AYUDA] Configurar acceso internet Motorola E300

3.205 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,intento configurar mi Motorola E300, adquirido en tienda Eroski, con ayuda del 1200, parea acceder a Internet y no lo consigo. Sigo todos los pasos que me indican y cuando intento entrar, quiere conectarse a Google, lo intenta, pero me salta una ventana que dice que "servidor no encontrado", sin embargo, en mi detalle de llamadas sí que me cargan los intentos que hago. ¿Qué puede ocurrir?. En el móvil me aparecen las barras de conexion a internet 3G. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero llamo a atención al cliente de eroski movil y solo me dan los parametros para configurarlo, estan correctos y no me solucionan nada. Me han dicho que lo miran y me llamarán pero no dan contestación. si lo solucionas por favor pon aqui como lo has conseguido. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Desilabet, .Te pido lo mismo. Yo ya estoy esperando 3 días que me llamen del servicio técnico. Si lo soluciono te lo diré.
 #4
Escrito   0  0  
Te puedo decir que hoy en el 1200 me han confirmado que el problema es de la red, y que no saben cuanto van a tardar en solucionarlo. Como no hay permanencia, he cambiado la tarifa conecta (que hace dos dias que la contrate) a mi tarifa anterior, para que no me cobren por algo que no puedo utilizar.La verdad es que no me han puesto ningun problema y me avisarán cuando lo tengan solucionado. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, Delisabet. Cuando se solucione nos lo comunicamos ¿vale?. Saludos. Miguel.
 #6
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir ayuda de nadie. Delisabet ¿Se te ha solucionado? ¿Qué es exactamente lo que te ocurre al intentar entrar en Internet? Hoy he visto que a alguno que se4 le había cortado Internet ya lo han solucionado, pero en el 1200 no me hacen caso. Me dicen que me llamarán del servicio técnico pero ya llevo 7 días esperando nada. Saludos. Miguel.-
 #7
Escrito   0  0  
Hola miguel, a mi me pasa lo mismo que a ti que al conectarme a internet dice 'servidor no encontrado'. Por si te sirve de consuelo a mi tampoco me han llamado todavia. Habra que seguir esperando. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelsm
Sigo sin recibir ayuda de nadie. Delisabet ¿Se te ha solucionado? ¿Qué es exactamente lo que te ocurre al intentar entrar en Internet? Hoy he visto que a alguno que se4 le había cortado Internet ya lo han solucionado, pero en el 1200 no me hacen caso. Me dicen que me llamarán del servicio técnico pero ya llevo 7 días esperando nada. Saludos. Miguel.-
Hola:
Los parámetros de conexión para eroski movil Internet son:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...ervicios/datos2

Los parámetros de conexión para eroski movil MMS son:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...vicios/mms.html

Por otro lado, la itineracia de datos debe estar activada en todos los casos.
Por último, si quieres, facilitanos tu número por privado y revisamos tus incidencias.
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delisabet
Hola miguel, a mi me pasa lo mismo que a ti que al conectarme a internet dice 'servidor no encontrado'. Por si te sirve de consuelo a mi tampoco me han llamado todavia. Habra que seguir esperando. Un saludo.

Hola, Delisabet ¿Has solucionado el problema? Yo he probado con todo y sigo igual. Por favor, dime si ya lo tienes. Saludos. Miguel.-
 #10
Escrito   0  0  
Hola miguel, ayer llame al 1200 para preguntar por mi incidencia y me dijeron que el problema que tenian con la red ya estaba solucionado(Lo que no entiendo es por que no me han avisado ellos), que con la configuración del telefono no podian hacer otra cosa que indicarme los parametros, ya que es un movil libre. A pesar de ello ayer imposible conectarme. Hoy a punto de tirar la toalla he probado y milagro de la ciencia se a conectado por fiiiiiin.
Tengo que decirte que al cambiar de pagina y buscar otra, a veces sigue diciendo 'servidor no encontrado' y se interrumpe la conexión. Luego el problema creo no esta resuelto del todo.

Mi consejo, introduce todos los parámetros de nuevo (los que nos pide el teléfono, que algunos no los pide) e intenta conectarte en diferentes ocasiones, a ver si tu también lo consigues.
Mucha suerte.
Volver a Eroski móvil