[CONSEJO] Busco móvil con...

845 6
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo un iPhone 4 con la SIM de empresa (Movistar) y un HTC Hero con mi línea personal (Pepephone)

Mi intención es liberar el iPhone y usarlo como móvil personal y comprar un móvil para ponerle la SIM de empresa, pero necesito que el móvil que compre pueda usarse de punto de acceso WIFI como hago con el iPhone para poder conectar a él el portátil y mi móvil personal.

¿Qué móviles hay que puedan funcionar como punto de acceso WIFI?

Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
De los que yo tengo, el samsung Omnia II (Windows Mobile) y el samsung Wave (Bada) pueden hacerlo.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ket
De los que yo tengo, el samsung Omnia II (Windows Mobile) y el samsung Wave (Bada) pueden hacerlo.

ok, gracias, pero se me olvidó el pequeño detalle de que sea Android emoticon ojos

ahh, y que sea un terminal actual
 #4
Escrito   0  0  
No es el terminal si no la version de Android lo que permite que puedas usar el movil de punto de acceso Wifi (que me corrijan si me equivoco).

Asi que si te pillas cualquier Android que naciera con la version 2.3 como minimo (Froyo 2.2 creo que tambien pero no estoy seguro), deberias de poder hacer lo que dices.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Creo que cualquier versión de Android con Froyo te valdrá.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, Android a partir de la 2.2 lo permite, pero el HW tiene que estar también preparado para servir de punto de acceso WIFI o siempre que lo permita el SO, el móvil lo puede hacer? emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que con un galaxy mini o un galaxy ace pues hacerlo,por poner un ejemplo ,si no un wilfire
Volver a General