[AYUDA] Os ha dejado de funcionar iFunbox..?

5.284 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal como indica en el titulo, tanto a mi como a un compañero de trabajo nos ha dejado de funcionar el iFunbox despues de abrir el iFile en el iPhone 4, a el hace cosa de 2 dias que movio un archivo con iFile desde el telefono y al conectar el iPhone al pc y abrir el iFunbox no le detectaba el telefono y por activa y por pasiva nada de nada, ni desinstalando el iFunbox y volviendo a instalar, ni tema de drivers, nada de nada, ha dejado de funcionar y dice que no detecta el dispositivo.

Y a mi hace 20 minutos me ha pasado lo mismo, he tenido que hacer una cosa con iFile e inmediatamente despues al abrir iFunbox ya no me detectaba el telefono

He probado desinstalando el iFile y nada, sigue sin funcionar

Para dar mas informacion tengo iPhone 4 con iOS 5 con Jailbreak Semitethered y el iFunbox es la v1.6 la ultima que hay en la web vaya, decir que no creo que sea cosa del Semi tetherede porque mi compañero tiene jailbreak tethered y le ha pasado lo mismo que a mi

Alguien mas tiene el mismo problema..? Podria ser que al abrir iFile diera algun conflicto o la liara dentro del iPhone que luego el iFunbox no lo detecta, porque desde que tengo el jailbrek en iOS 5 tenia instalado el iFile per no lo habia abierto todabia, hoa ha sido la primera vez..emoticon asco
Volver a iOS