[TUTORIAL] ACTUALIZADO - Despersonalizacion Xperia NEO directamente a 2.3.4

12.676 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los tutoriales de Rambo3 y mr_usuario tenemos fácil la actualización de los Xperia Neo directamente a la 2.3.4 sin tener que hacerlo como antes a la 2.3.3 y luego actualizar por OTA. Los pasos a seguir son los siguientes:

Nos bajamos este firmware (Global 2.3.4):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos bajamos el FlashTool (0.3.0.0):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigues este tutorial y en el paso dos sustituimos el firmware y el flashtool por los que he puesto más arriba.

Para quitar toda la personalización de Orange-Vodafone seguimos hasta el paso 7 y tendremos el Neo con la versión 2.3.4 oficial de SonyEricsson y sin nada de Voda-Orange. Si queremos hacer root continuaremos con el paso 8 en adelante.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!

Una vez en la versión 2.3.4 que no se le ocurra a nadie bajar a la 2.3.3 o a la 2.3.2 con la oscura intención de hacer root (ya se puede hacer directamente en la 2.3.4) porque os quedareis sin teléfono y no quedará otra que enviarlo al SAT debido al bug del 0% de batería.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Gran aportación, muchas gracias

Carpe Diem
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Has puesto una version antigua, si quieres edita y pon esta que se puede ROOTEAR IGUALEMNTE.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nombre del archivo: MT15i_4.0.2.A.0.42_Global.7z
Descripción del archivo: MT15i 4.0.2.A.0.42 Global
Tamaño del archivo: 149.12 MB

ESTA .42 ES LA SIGUIENTE DESPUES DE LA .283

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #4
Escrito   0  0  
Corregido mr_usuario, gracias por el aviso.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
para que sirve exactamente este proceso??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Para flashear el Neo con el ultimo firmware directamente.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
entonces es para ponerle el firware libre, vamos el que trae el libre de origen no'?
lo que se hace con el davinci verdad??

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Si, es ponerle el firmware de SonyEricsson y quitar todo lo que le meten las operadoras.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas, lo primero gracias por el Tutorial.
Pero la verdad es que lo que yo necesitaba, era el Firmware.
(Para futuros "Desastres" etc..)

Pero tengo un problema, y es que no puedo descomprimirlo.
E probado Win Rar, 7-Zip y WinZip.
Y por supuesto me lo e bajado como 7 u 8 veces.

Pero nada, no hay manera.
También e visto que es el mismo archivo que esta aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=12369813
Y tampoco.

A ver si puedes hacer el favor de revisarlo o resubirlo.
Por que no encuentro la manera de hacerme con el Firmware.

GRACIAS:
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, pues no sé, que yo sepa nadie ha tenido problemas con ese firmware. Me lo estoy bajando y voy a probar a ver, ya te diré algo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a SonyEricsson