samsung o xperia arc ayuda a elegir

858 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno para empesar una disculpa si el tema no va aqui aun que creo que si ya que los dos son android je bueno va ser mi primer android y quisiera saber cual me conviene mas lo suqe yo busco son video fotos pantalla y un poco de juegos (con emuladores me basta n.n) bueno en cuestion de video prefiero que reprodusca el xdiv nativo osea en .avi y videos de x.264 en HD 720p que los reproduscan sin problemas je en camra tambien no falta el momento que quieras una foto y que sea de la mejor calidad (aqui veo que es casi igual) haci que ustedes que me recomiendan o me pueden guiar ante mano gracias

P.D: para lo que me digan busca en google ya lo hice y aun haci no me aclaro del todo jeje saludos je
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
que samsung?

s2 vs arc = gana el s2 de goleada
si es el s+, yo creo que gana el s+

las pantallas de samsung (supermoled claro) son mejores que las braviacaca esas
 #3
Escrito   0  0  
je si es el arc vs s2 jeje es que ando muy indeciso con esas cosas ja y eso que solo son celulares jajaja y veo sus pros y contras pero no se algo le falta el samsung que no me atrai mucho aun que yo se que es un poco mejor que el arc y la aparencia del arc me gusta mas pero su entrañas haci decirlo no me convencen del todo lo que si me gusta es su camara del arc je pero no lo e probado y tal vez tenga una idea equivocada de eso je
 #4
Escrito   0  0  
el s2 de cabeza!

el arc no tiene tan buena camara como parece en mi opinion, y es como la mitad del s2, aparte que la pantalla del s2 le da mil vueltas
 #5
Escrito   0  0  
mmm bueno seguire pidiendo oponiones je y comentarios gracias por responder la duda je tengo hasta el otro lunes para pensarlo jeje y pss vere mas opiniones je gracias je
 #6
Escrito   0  0  
el arc es un movil muyyy bueno, pero el S2 es superior, no por nada el precio es casi el doble...
 #7
Escrito   0  0  
mmm entonces si vale mas mmm entonces me qedare con el arc n.n no quiero gastar mucho por que en ya saben mexico roban matan y eso jajaja
Volver a General