Test iPhone 3GS vs iPhone 4 vs iPhone 4S sobre iOS 5

5.717 8
 #1
Escrito   0  0  
Me he topado con un análisis que tiene en cuenta un montón de programas de benchmark para iOS 5.

Está claro que iPhone 4S vuela, sin embargo sorprende ver lo bien que se comporta iPhone 3GS para el tiempo que lleva en el mercado. El SoC de doble núcleo de iPhone 4S marca la diferencia, pero según parece el salto en rendimiento gráfico es mucho mayor.

Test iPhone 3GS vs iPhone 4 vs iPhone 4S sobre iOS 5

El análisis completo con cifras, resultados y fotos Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
Me he topado con un análisis que tiene en cuenta un montón de programas de benchmark para iOS 5.

Está claro que iPhone 4S vuela, sin embargo sorprende ver lo bien que se comporta iPhone 3GS para el tiempo que lleva en el mercado. El SoC de doble núcleo de iPhone 4S marca la diferencia, pero según parece el salto en rendimiento gráfico es mucho mayor.

Test iPhone 3GS vs iPhone 4 vs iPhone 4S sobre iOS 5

El análisis completo con cifras, resultados y fotos Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Interesante, me quedo con mi 3gs hasta que salga el futuro 5 jajaja


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
Buena elección emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo si que me paso del 3GS al 4S. Primero porque movistar va a cambiar el sistema de canjes y así y nunca les quité un buen movil a buen precio (con los puntos, le estimo me lo darán a un máximo de unos 150) y segundo, porque mi 3GS me da algún problema con el GPS, la batería no me dura lo que me gustaría aunque me eche perfectamente todo el día dandole duro, y mas importante, ya no tengo garantía y si se chafa me voy al carajo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Pues yo si que me paso del 3GS al 4S. Primero porque movistar va a cambiar el sistema de canjes y así y nunca les quité un buen movil a buen precio (con los puntos, le estimo me lo darán a un máximo de unos 150) y segundo, porque mi 3GS me da algún problema con el GPS, la batería no me dura lo que me gustaría aunque me eche perfectamente todo el día dandole duro, y mas importante, ya no tengo garantía y si se chafa me voy al carajo

Puedes contarme mas? Yo tambien estoy en Vomistar con un 3GS, necesito cambiar de terminal (ya he terminado la permanencia), y pensaba irme a Orange (en Phone House con el descuento entregando mi querido 3GS se me queda en unos 50euros el 4S 16Gb...), si Vomistar me saca el mismo por poco mas y quedandome mi 3GS podria ser interesante quedarse..

XARLY ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
Puedes contarme mas? Yo tambien estoy en Vomistar con un 3GS, necesito cambiar de terminal (ya he terminado la permanencia), y pensaba irme a Orange (en Phone House con el descuento entregando mi querido 3GS se me queda en unos 50euros el 4S 16Gb...), si Vomistar me saca el mismo por poco mas y quedandome mi 3GS podria ser interesante quedarse..

pasate en el subforo de movistar por el tema de tutorial paso a paso... ahí hablan de como sablarle muchisimos puntos a movistar para sacar el iphone por la patilla. Yo que tengo solo 1000 puntos voy a sacarlo, maximo, a 199, pero con suerte a 88
 #7
Escrito   0  0  
Perdona, pero que es eso de que van a cambiar el sistema de canjes? podrías explicármelo un poco?
Gracias.



quote:

Originalmente escrito por cuchillito
Pues yo si que me paso del 3GS al 4S. Primero porque movistar va a cambiar el sistema de canjes y así y nunca les quité un buen movil a buen precio (con los puntos, le estimo me lo darán a un máximo de unos 150) y segundo, porque mi 3GS me da algún problema con el GPS, la batería no me dura lo que me gustaría aunque me eche perfectamente todo el día dandole duro, y mas importante, ya no tengo garantía y si se chafa me voy al carajo

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #8
Escrito   0  0  
Otro con el 3gs por aqui y la verdad es que va bastante bien
 #9
Escrito   0  0  
Si el 3gs tuviese mejor bateria yo me habria quedado con el, pero me terminé cambiando al 4 solo por la bateria, si no el 3gs era perfecto.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a iOS