Por que no me va el LogoManager bien?

503 12
 #1
Escrito   0  0  
Me han dejado un cable Mbus/Fbus para mi Nokia 3310, pongo el cable en Mbus, instalo el LogoManager 1.2.9 bien, me lo detecta todo ok.

Abro una imagen, le doy al botón de Upload y el mobil pita dos veces. Lo saco, y nanai del chino. No sólo no está el nuevo logo, sino que me ha puesto el feo de AIRTEL otra vez emoticon triste

¿Qué hago mal?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Me imagino tu problema está en la configuración del logomanager.

Haz lo siguiente:

Ve a Herramientas --> Opciones.
Dentro de ese menu donde pone "Proveedor de servicios" selecciona de la lista tu operador (en el caso que dices tendrias que ir a Elejir red --> Spain -> Airtel 900 GSM-Spain

Aceptas todo y vuelves a probar, ya veras como asi te va emoticon guiño

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Eres la p*t* máquina

Gracias tio emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pozi,la machine...jeje.Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Logos -> ok
Mensajes -> ok

¿Sabeis las dos manos de Nokia cuando uno enciende el movil? o la frase de bienvenida en su defecto. Pues no me deja cambiarla, la envio y me pita como siempre, pero luego enciendo el movil y salen las manos feas :-(

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Me he mirado la ayuda y pone, que en algunos moviles viene la imagen esa fija y que no se puede sobreescribir, sin embargo pone que existen programas para poder borrarla y hacerla modificable..

¿Alguien sabe de que programas habla?

Un saludo:confused:
 #7
Escrito   0  0  
Yo sñi que puedo cambiarla en mi Nokia 6510 con el logomanager y IRDA.

Por cierto, sabeis alguno si se pueden pandar logos de operador, salvapantallas u otros iconos a otros moviles con la opción de sms del logomanager (via 6510)?
Si es así´cómo se hace? pq a mi no me sale. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
¿Por que el logo manager me detecta el 6210 y no el 8310? ¿estara mal el 8310? Gracias

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #9
Escrito   0  0  
No sé, me da mucha rábia ver las manos de NOKIA y no ver el salvapantallas que le pongo :mad: :mad:

Vaya caca de Logomanager!!!
 #10
Escrito   0  0  
Qué le pones un salvapantallas en la "presentación" del móvil y dices "Vaya caca de Logomanager"?

Si lo consigues eres un DIOS

No se pueden meter Salvapantallas oomo presentación.

...
Volver a General