[VENDO] Reloj TOUS, SANDOZ y CASIO (originales)

12.420 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues vendo 3 relojes que tengo guardados en un cajón y que hemos usado 4 veces contadas. 2 de chica y 1 de chico.

El primero de ellos es un SANDOZ de chica, en acero, con esfera de color blanco y con una calidad buenísima. El estado es 9 sobre 10, siendo muy meticuloso. La garantía termina en diciembre de este año y va con su caja (preciosa), los eslabones que quitaron de la cadena cuando lo compré, libro de garantía sandoz y factura de compra por importe de 285€ (no se ve bien porque los tickets de El Corte Inglés se les va la tinta con el tiempo.. pero serviría junto a la garantía si hiciera falta.. pero como digo está impecable). Puesto unas 5 ó 6 veces. Puesto en casa con envío por 120€.

También tengo el clásico reloj de TOUS del osito, estado también 9 sobre 10. En la foto podréis ver cual es pero vamos, es el típico de TOUS acabado en acero mate/brillo. Costó en el 2007 unos 300 y pico euros, no tengo la factura pero si su certificado de autenticidad, y su cajita. No se le quitaron eslabones así que los lleva todos puestos. VENDIDO

Y por último un CASIO "hunting time" en acero, estado 8 sobre 10 (siendo tremendamente estricto!!!) en su caja, con instrucciones y garantía hasta Agosto del 2012 (con el ticket de compra que adjunto por valor de 95€). Lleva indicador de "mejor tiempo de caza" (no se por qué lo compré.. ni cazo, ni me gusta la caza..) y termómetro, además de horario digital y por saetas. Dentro de la caja van los eslabones que quitaron. VENDIDO.

Los precios como véis incluyen envío por mensajería urgente en el caso de el SANDOZ y el TOUS, y por correo postal en el caso del CASIO.

El que coja los dos que me quedan se lleva por 150€ ambos a casito con portes MRW incluidos!!

No quiero cambios por nada que ya tengo de todo y más.. emoticon guiño

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj TOUS, SANDOZ y CASIO (originales)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
otra del SANDOZ de señora.. impecable..

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj TOUS, SANDOZ y CASIO (originales)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
detalle del cierre del sandoz..

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj TOUS, SANDOZ y CASIO (originales)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
Una del TOUS..

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj TOUS, SANDOZ y CASIO (originales)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
otra del TOUS..

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj TOUS, SANDOZ y CASIO (originales)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
Aquí el CASIO..

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj TOUS, SANDOZ y CASIO (originales)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito   0  0  
Aquí se ven las "micro-rallitas" por los que le pongo 8/10 en el estado.. su cristal y la cadena están impecables, pero en el cierre y en la tapa trasera se ven unas marcas que salieron "solitas" porque jamás se ha rozado.. pero bueno..

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj TOUS, SANDOZ y CASIO (originales)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8
Escrito   0  0  
tenéis hora?

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #9
Escrito   0  0  
si, son casi las 11 menos 10..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #10
Escrito   0  0  
Seguro que es esa hora?... Mira alguno de los relojes... Asegurate...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Otros