cuanta antelación puede haber en la fecha de portabilidad?

943 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hice el amago a yoigo y me dijeron que el 7 estaría tramitada. Pero ayer 31 de octubre ya me enviaron 2 sms diciendo que en breve me llegaría mi tarjeta sim. Ayer orange no llamo ni me envío ningun sms para contraofertarme. Quería esperar a mañana 2 de Noviembre a ver si Orange mejoraba su oferta a la desesperada. Pero si me sale mal y me cambio soy hombre muerto...Alguien sabe si diciéndote por sms que el 7 serás de yoigo puede ser que el 2 ya lo seas?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lbizkit
Hola, hice el amago a yoigo y me dijeron que el 7 estaría tramitada. Pero ayer 31 de octubre ya me enviaron 2 sms diciendo que en breve me llegaría mi tarjeta sim. Ayer orange no llamo ni me envío ningun sms para contraofertarme. Quería esperar a mañana 2 de Noviembre a ver si Orange mejoraba su oferta a la desesperada. Pero si me sale mal y me cambio soy hombre muerto...Alguien sabe si diciéndote por sms que el 7 serás de yoigo puede ser que el 2 ya lo seas?

Gracias


yo que tu mañana la cancelaba..a mi una vez por querer apurar me pase a yoigo y tuve que hacer una portabilidad inversa...un follon vamos
 #3
Escrito   0  0  
pues me acaban de entrar todos los males y lo acabo de hacer por la web quedate.organge.es.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre si te dicen que serás el 7 de yoigo, es que está prevista la portabilidad para ese día, otra cosa es que te envíen antes la tarjeta sim para que no te quedes sin línea ese día
Volver a Orange