Como pasar de ardilla 9 a ardilla 8 sin pagar penalización???

2.793 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Quiero pasar de ardilla 9 a ardilla 8 pero tengo entendido que cobran 15€. Hay alguna forma de no pagar esos 15€. Supongo que si no tuviera permanencia podría amenazar, el caso es que tengo 11 meses de permanencia todavía.

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Hola a todos,

Quiero pasar de ardilla 9 a ardilla 8 pero tengo entendido que cobran 15€. Hay alguna forma de no pagar esos 15€. Supongo que si no tuviera permanencia podría amenazar, el caso es que tengo 11 meses de permanencia todavía.

Gracias


no creo que tengas problema en que te quiten esa penalizacion...pero antes de cambiarte recuerda que con ardilla 8 no puedes tener el todos a cero....
 #3
Escrito   0  0  
astroman78, imagino que con lo de todos a cero te refieres a amigos a 0, en la página de Orange dice:

Compatible con las promociones Domingos Orange y Amigos a 0.

Lo que si es incompatible es con el favorito y alguna más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peripe
astroman78, imagino que con lo de todos a cero te refieres a amigos a 0, en la página de Orange dice:

Compatible con las promociones Domingos Orange y Amigos a 0.

Lo que si es incompatible es con el favorito y alguna más.


me refiero a la promocion todas a cero de llamar gratis a partir de las 19,es incompatible con esa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Hola a todos,

Quiero pasar de ardilla 9 a ardilla 8 pero tengo entendido que cobran 15€. Hay alguna forma de no pagar esos 15€. Supongo que si no tuviera permanencia podría amenazar, el caso es que tengo 11 meses de permanencia todavía.

Gracias


Te aconsejo que llames a Orange al 470, les dices que te pasen con bajas, te preguntaran el motivo (antes de que te miren la permanéncia) y les dices que no quieres pagar los 15 euros del cambio de tarifa, entonces se ofreceran a hacertelo ellos y te anularan el coste.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Te aconsejo que llames a Orange al 470, les dices que te pasen con bajas, te preguntaran el motivo (antes de que te miren la permanéncia) y les dices que no quieres pagar los 15 euros del cambio de tarifa, entonces se ofreceran a hacertelo ellos y te anularan el coste.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos emoticon guiño


+1 Creo que es la mejor opción.

Además, para el que hablaba del "todos a cero": ya no existe, sólo la disfrutamos aquellos que la pedimos antes de que la descatalogaran, y cuando pasen los 100 días que dura, ya no la podremos volver a pedir más... emoticon cara (Siempre quitan lo bueno, joé).

Seguramente yo también cambiaré la 9 por la 8 en cuanto se acabe esa promo, y tenía pensado intentarlo por ahí.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Hay alguna tarifa mejor que la ardilla 8, aunque sea por retenciones, bajas o procedimientos extraños?..XDDD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Entonces me lo harán en el 470 gratis, antes de pasarme con bajas?

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Entonces me lo harán en el 470 gratis, antes de pasarme con bajas?

Gracias


Sí, por lo general así lo hacen. Intentalo que no pierdes nada.

Gracias a ti.

Suerte emoticon guiño
Volver a Orange