Sensation si o Sensation no ?¿?¿?¿?

498 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he aquí mi duda, os cuento:

Tengo un galaxy S (libre) con Vodafona, estoy muy contento con él la verdad y mi madre tiene un SE c905 sin tarifa de datos (ni la quiere en un futuro, mi madre quiere el móvil para llamar y que le llamen XD) . Mi madre ha terminado contrato con Vodafone y tenia 90€ para renovar terminal que terminaba hoy.

Me metí en la página de outlet de vodafone y me pille la semana pasada con la línea de mi madre el Sensation, me ha costado 1000 puntos de mi madre, los 90€ de descuento ,cuando llegue el paquete he de pagar 89€ para quedarmelo y mi madre renueva por 24 meses el contrato. Lo bueno de esto es que mi madre no le obliga a tener TD y sigue con su tarifa `90x1 y todo igual.

El móvil seria para mi, no tengo contrato de permanencia con Vodafone, tengo TD gratis durante un año y 50% de descuento en voz durante un año.

Mi duda es que si hago bien quedándome el Sensation o lo devuelvo.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo el problema.. tu madre está contenta con su móvil y tarifa, te sacas un nuevo móvil, no cambias nada, ni pillar una TD nueva...!!

todos contentos.. es un buen móvil!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Es un maquinon de movil,mejor que el que actualmente tienes creo yo.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Galaxy S, mi mujer un sensation, y hay una diferencia bestial, mucho más rápido esté último, para cargar páginas de internet se nota una barbaridad y en el manejo diario no tiene los lags que tiene el Galaxy S. Además de la cámara que es mucho mejor.

En lo único que es mejor el Galaxy es en la pantalla que se ve algo mejor...
Volver a General