veridico...con 2 pares...

7.348 44
 #1
Escrito   0  0  
historia que le paso no hace mucho a un amigo, que la cuenta asi:

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus megatubos de escape...
Va el niñato y aparca en doble fila detrás del mercedes y del mío.Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el c*l*, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche, que va a salir.

El niñato le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.

Mientras se regocija con sus amiguitos,el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon, y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta p*ll*' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos...

(Ahora viene lo bueno)
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 caballos que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al coche del niñatillo un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.
El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está loco, que si tal'....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval:
-creía que ya me lo habías quitado y no he visto el coche-

y le dice:
-MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER 3 COSAS:
c*j*ne*,DINERO, Y UN SEGURO A TODO RIESGO...

Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y no te preocupes, que la culpa la he tenido yo....
Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi .

Impresionante, la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida.

Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación.
(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. ).

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Im-presionante....
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaj,espetacular el relato,por lo tanto en vivo una gozada!jajaja
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar


y le dice:
-MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER 3 COSAS:
c*j*ne*,DINERO, Y UN SEGURO A TODO RIESGO...




si señor... muy bueno emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Esa historia es mas vieja que el tebeo.
Vaya copy&paste que te has currado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Esa historia es mas vieja que el tebeo.
Vaya copy&paste que te has currado.


+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Esa historia es mas vieja que el tebeo.
Vaya copy&paste que te has currado.

+2
Fue uno de los primeros emails que me mandaron.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Que bueno jaja emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Esa historia es mas vieja que el tebeo.
Vaya copy&paste que te has currado.


+3
Cierto..yo hace bastante tiempo que la había leido.. no recuerdo donde.
Pero bueno..la historia (si es verdad) es buena.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #10
Escrito   0  0  
para ser algo veridico que le paso a tu amigo, eso tiene mas años que internet
Volver a La Taberna