[AYUDA] Pantalla rota en Xperia NEO

5.694 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ayer tuve la mala suerte que al salir del coche, se me cayo el móvil del bolsillo en la calle y se le rompió una esquina de la pantalla. Evidentemente no creo que me lo cubra la garantía, y estuve mirando para cambiarlo yo en casa. Decir que solo rompió el cristal de fuera, no la pantalla liquida del interior que funciona perfectamente.
Ahora bien, empiezan mis dudas:
POr lo que veo, la "carcasa frontal", incluye el cristal que se me rompio, o solo el marco azul?? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o tendría que pillarme la pantalla digitalizadora Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para cambiarlo ya vi esta tuto, y lo veo sencillo, no???

Agradecería cualquier ayuda emoticon guiño)
Saludoss!!!!

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda ayudar???

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo se me ha roto la pantalla de arriba del móvil, estoy mirando por Internet y creo lo que hace falta es la pantalla digitalizadora, que solucion le has dado a esto?
Volver a SonyEricsson