No apureis.
El lunes 24 por la tarde inicié un amago a Orange.
El martes 25 por la mañana recibí un sms de Orange como que se iniciaba mi proceso de portabilidad; a las 2 horas recibí el de Vodafone para que los llamara. Contraoferta aceptada (Samsung Galaxy S Plus y 50% durante 6 meses con permanencia de 1 año en tarifa @M, no hubo manera de mejorarlo), grabo la cancelación por voz. Posteriormente relleno el formulario en Vodafone/Cancela.
Sigo en la CMT en proceso de portabilidad.
Ese mismo martes 25 envio fax al 91-206 53 51 con fotocopia de mi DNI, referencia a la linea y nº de pedido Orange, solicitando cancelar la porta.
El miercoles 26, por la tarde, otro fax identico al 900-84 12 20. Nada, sigo en proceso de portabilidad.
Llamada a Vodafone. Si, si, todo correcto, grabacion correcta remitida a Orange el mismo dia que se hizo.
Hoy jueves 27 por la mañana, sigo en la CMT en proceso de portabilidad. Llamo directamente a Orange, al 902-05 12 00. Me atiende una sudamericana, que me confirma que la portabilidad estaba en curso (¿?), y le pido que la cancele; dice que ya lo ha hecho y "deja nota" (¿?).
3 horas despues sigo en proceso de portabilidad.
¿Es que no hay manera de parar esto? El dia 2, con fin de semana y festivo seré de Orange a este ritmo. Menos mal que lo hice a prepago.
Tened cuidado si amagais a Orange, medid mucho los tiempos.
[CONSEJO] Cuidado con los amagos a Orange
2.710 8
Escrito 0 0
para cancelar las portabilidades a orange,suelen pedir que llames primero,luego te indican que rellenes un formulario que tienen ellos en su web y luego que vuelvas a llamar para confirmarla.
yo lo e exo simpre asi y por ahora n e tenido problemas
yo lo e exo simpre asi y por ahora n e tenido problemas
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues cuando los he llamado no me han dicho nada de un formulario. Eso si, el 25 y 26 les mandé sendos faxes con letra descomunal y fotocopia escaneada del DNI por ambas caras, y se siguen haciendo los locos. Tendré que volver a llamarles.
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
para cancelar las portabilidades a orange,suelen pedir que llames primero,luego te indican que rellenes un formulario que tienen ellos en su web y luego que vuelvas a llamar para confirmarla.
yo lo e exo simpre asi y por ahora n e tenido problemas
Pues cuando los he llamado no me han dicho nada de un formulario. Eso si, el 25 y 26 les mandé sendos faxes con letra descomunal y fotocopia escaneada del DNI por ambas caras, y se siguen haciendo los locos. Tendré que volver a llamarles.
.
Escrito 0 0
Pero tu no te preocupes, si ya lo tienes todo ok con vodafone, olvidate. suele tardar el proceso, pero no pueden portarte porque ya hay una cancelacion por parte tuya y de la otra compañia
Escrito 0 0
Orange quiere meter miedo, a mi me tuvo en vilo hasta el último momento, así que estará aun en las mismas...
Espero que todo se cancele y puedas tener tu móvil nuevo, que estoy seguro que pasara
Un saludo
Espero que todo se cancele y puedas tener tu móvil nuevo, que estoy seguro que pasara
Un saludo
Escrito 0 0
Una pregunta al realizar esta accion hay q pagar algo ?? ( mas q nada por lo q pone y pide datos bancarios)Perdonad por la ineptitud pero es la primera vez q veo esta pagina
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
puedes cancelar tambien por la web:
http://www.vodafone.es/aceptaycancela
Una pregunta al realizar esta accion hay q pagar algo ?? ( mas q nada por lo q pone y pide datos bancarios)Perdonad por la ineptitud pero es la primera vez q veo esta pagina
Escrito 0 0
No te pide tus datos bancarios. El modo de pago se refiere solamente a como quieres pagar el movil en el caso que te salga por mas de 0 €. No tienes que poner el numero de cuenta ya que este lo tienen en Vodafone
quote:
Originalmente escrito por H.Bogart
Una pregunta al realizar esta accion hay q pagar algo ?? ( mas q nada por lo q pone y pide datos bancarios)Perdonad por la ineptitud pero es la primera vez q veo esta pagina
No te pide tus datos bancarios. El modo de pago se refiere solamente a como quieres pagar el movil en el caso que te salga por mas de 0 €. No tienes que poner el numero de cuenta ya que este lo tienen en Vodafone
Volver a Vodafone