Marco Simoncelli ha muerto

8.748 22
 #1
Escrito   0  0  
Descanse en paz


El piloto italiano Marco Simoncelli ha muerto tras el grave accidenteque sufrió en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.

Marco Simoncelli se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido.

El italiano quedó inerte en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito de Sepang. Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria y posteriormente falleció.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, fue el encargado de confirmar que el estado de Marco Simoncelli era preocupante y que la carrera de MotoGP de Malasia se suspendía. "La carrera se cancela porque Marco Simoncelli está mal y no estamos para correr", aseguró Ezpeleta tras suspender la prueba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

Juer... no me caía nada bien este personaje, pero vamos... tampoco para que le pasra esto emoticon triste


D.E.P.

 #4
Escrito   0  0  
DEP, y lo peor es que se lo ha llevado por delante su amigo Rossi, este debe de estar muy afectado.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Descansa en paz Marco...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Menuda caida más terrorífica emoticon triste


D.E.P.


Así fue el terrible accidente emoticon triste


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Aoyama y Rossi tienen que estar destrozados.

DEP.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Tenia muy mala pinta el accidente.


DEP

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #10
Escrito   0  0  
Madre mía me acabo de levantar y me lo ha contado mi madre.A mí tampoco me caía bien pero que se muera de esta forma un chaval tan joven da mucha pena.Yo no se si veré el vídeo.Me da cosa.D.E.P.
Volver a Deportes