[AYUDA] un voto para echar una mano a la protectora de salamanca

2.113 25
 #1
Escrito   0  0  
copio y pego el mail que me han mandado (y muchas gracias a los que voteis y difundais: este año mas que nunca tienen que ganar, que les hace falta la ayudita).

La ASPAP ha participado en el CONCURSO HUELLAS CARREFOUR y necesitamos vuestro voto para poder ganar. El proyecto que hemos presentado es el de la CONSTRUCCIÓN DE UNA GATERA porque como ya sabéis, en el refugio hay actualmente muchísimos gatos y no hay espacio físico suficiente para ellos. Además las instalaciones están muy deterioradas, y ahora con la llegada del frío la situación empeora con la humedad y el hielo.

El premio consiste en dinero para la ejecución del proyecto presentado pero también en 2 TONELADAS DE COMIDA PARA LOS ANIMALES DEL REFUGIO!!, algo importantísimo también para nosotros, ya sabéis lo que insistimos siempre en que nos ayudéis con saquitos de pienso o latitas para los abuelitos del refugio.

Por favor, dadnos vuestro voto y difundid nuestro proyecto entre vuestros contactos. Lo que tenéis que hacer es muy sencillo, seguid estos pasos y en dos minutos habréis ayudado a los bichillos de la prote:

1. En el boletín de CARREFOUR (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pinchad en donde pone "DALES TU VOTO".

2. Se desplegarán a la izquierda de la página unas pestañas. Hay que pinchar primero "LISTADO DE PROYECTOS" y después en la que pone "DALES TU VOTO".

3. Ya salen desplegados a la derecha de la página los distintos proyectos presentados. El nuestro está en la página 1 y se llama "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE GATERAS DE LA ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS".

Debajo de la descripición encontraréis la pestaña para VOTAR. Pinchad ahí y ya está.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
Votado!y no veas hay que registrarse,con lo que he tardado un poquito mas,pero creo que la causa bien lo vale!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Votado!y no veas hay que registrarse,con lo que he tardado un poquito mas,pero creo que la causa bien lo vale!
Saludos.


si, este año lo han complicado bastante, la verdad. muchas gracias, un verde para ti!emoticon sonrisa

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
Votado... suerte a ver si la hay...
 #5
Escrito   0  0  
Yo me registré hace tiempo en Huellas por un concurso emoticon sonrisa

Ya tienes otro voto más, muchísima suerte y ¡adelante con el proyecto!

Mantennos informados compañero.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #6
Escrito   0  0  
Ya tienen mi voto,haber si hay suerte y sirve de algo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
gracias! lechuguina para vosotros!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
Otro voto para la protectora de mi ciudad! emoticon sonrisa

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Otro voto para la protectora de mi ciudad! emoticon sonrisa

gracias paisano! emoticon carcajada
venga, seguimos quintos, pero podemos ganar!!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
venga, esos votosssss

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna