Actualización Bada

22.907 11
 #1
Escrito   0  0  
Escribo breve ya que no tengo mucho tiempo jeje ...

La cosa es... Sabéis algo sobre si se puede actualizar el Samsung Wave de Vodafone a una versión más reciente de Bada? Porque ahora al conectarlo por Kies me he dado cuenta de que todavía lo tengo en la 1.0, sin embargo, me dice que esa es la versión de firmware más reciente emoticon desconcertado !?!

Muchas gracias y hasta pronto!
 #2
Escrito   0  0  
de vodafone ni idea.. mira en el foro de samsung, hay un hilo del wave...
mi hermana lo tiene de orange y sigue con la 1.0 (aunque no sé que letra es)
 #3
Escrito   0  0  
Es la más reciente con el móvil vodafone ya que vodafone lo ha actualizado a 1.2.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
Pero si vodafone ya lo ha actualizado a 1.2, como es que a mi no me aparece ningún mensaje ni nada? qué tengo que hacer¿?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mento-p
Pero si vodafone ya lo ha actualizado a 1.2, como es que a mi no me aparece ningún mensaje ni nada? qué tengo que hacer¿?

Perdona, se me fue, el no, no lo ha actualizado, se supone que lo hara directamete a 2.0

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Me jubilo de bada, me cambio a android. Ciao.

Perfect.
 #7
Escrito   0  0  
Nono, eso está claro, yo este móvil lo quiero vender, pero lo quería vender ya actualizado! ahora me va a llegar un Nexus S, qué ganitas :P
 #8
Escrito   0  0  
Si esto sigue igual todos vamos a acabar dejando Bada

 #9
Escrito   0  0  
Vamos chicos que no decaiga, si hemos aguantado todo este tiempo con lo que tenemos, por 15 dias mas no pasara nada (co*o casi me lo creo y todo), es lo que me repito todas las mañanas delante del espejo cuando cojo mi movil y rezo para que salga el ansiado 2.0, y de momento no hay manera.
Ya solo vivo para que llegue ese bada 2.0 antes de que mi movil fallezca y por lo menos acabar con mi curiosidad
 #10
Escrito   0  0  
yo paso de bada tanto como bada pasa de mi. La semana que viene me cambio a Android
Volver a Bada