[VENDO] UN NOKIA N8 Nuevo y LIBRE - Tambien Uno USADO

3.401 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo este movil nuevo en su caja procedente de una portabilidad; es un Nokia N8 gris oscuro LIBRE de operador, esta abierto para comprobar que estaba todo correcto y encendido. Lleva la version PR 1.0 (la primera), pero te lo puedo entregar con Anna Oficial (Hack o normal) o con la pre-release de Belle (no es oficial). Esta ultima la tengo yo en el que uso habitualmente y no tiene nada que ver con lo que conociamos de Symbian, rapido, fluido, esteticamente agradable...

Lo entrego en su caja ORIGINAL con todos los accesorios de serie, perfectamente precintados. NO pongo fotos al ser un telefono sin usar y que creo que todo el mundo conoce, aun asi si alguien esta interesado puedo mandaros fotos de como queda el Belle.

El PRECIO son 300 €, gastos de envio aparte (unos 25 € asegurando el valor total del movil, pero podriamos negociar este punto). Para mayor confianza ofrezco el pago por PAYPAL. No posteo mucho en el foro, pero si llevo años comprando y vendiendo en ebay, ofrezco el enlace a mi perfil a quien quiera para que compruebe mis votos.

En principio no estoy interesado en cambios, a no ser algo realmente interesante, pero estudiare todas las ofertas razonables.

Un saludo.

PD: Aunque sigue apareciendo en el titulo, el modelo USADO esta VENDIDO. Sorry.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en el Nokia N8 usado si realmente esta en buen estado. Me podrias mandar fotos de los roces o marcas que tiene y decirme de que operador es?
Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Arriba
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up