Detenido un hombre que maltrataba a su perro.

4.730 29
 #1
Escrito   0  0  
Detenido un hombre gracias a la difusión en Facebook de unas imágenes en las que maltrataba a su perro.

Un hombre ha sido detenido, acusado de abusos a los animales, después de ser grabado en un vídeo aterrorizando a su perro con un palo que intentaba desesperadamente entrar en la casa de su propietario.

El vídeo, filmado desde la ventana de un vecino, muestra como el hombre da algunas patadas y puñetazos a un perro, que parece ser un Staffordshire bull terrier de color blanco, ante la mirada atónita de un niño pequeño.
Detenido un hombre que maltrataba a su perro.Detenido un hombre que maltrataba a su perro.Detenido un hombre que maltrataba a su perro.
A las pocas horas, las imágenes se publicaron en la red social Facebook y una multitud de gente enfurecida rodeo la casa del hombre en Grimsby, al noroeste de Lincolnshire.
Detenido un hombre que maltrataba a su perro.
La policía recibió un aviso y se presentó en la calle donde esperaba toda la gente que pudo ver como un hombre, supuestamente el propietario del perro, era detenido.

El animal fue trasladado al Hospital de Animales de Grimsby Blue Cross para ser revisado mientras la RSPCA investiga los cientos de llamadas recibidas por el incidente.

Antonio Hall, director del hospital, comentaba: “Este pobre perro ha pasado por una experiencia terrible y ha sido golpeado”. “No hay excusa para tratar a los animales de esta manera”. “Afortunadamente, ahora este animal está en buenas manos“.

 #2
Escrito   0  0  
hij*dep*t*... que se joda!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
hij*dep*t*... que se joda!!!

+100000 emoticon loco

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Le tenian que haber dejado medio muerto al cabrón este, y haberle llevao a el al hospital y haberlo tenido un buen rato esperando.

Menuda gentuza
 #5
Escrito   0  0  
hij*dep*t*... me hierve la sangre viendo estas cosas emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
Esta gente y los que abandonan animales, debería estar penado con multas astronómicas, se lo pensarian antes. Panda m*m*n.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
ojalá se pudiese hacer justicia con toooodos los animales maltratados... pobrecicos, solo ver el video este y me da un coraje.... no se merecen nada estos tios.emoticon diablo emoticon diablo

 #8
Escrito   0  0  
La lastima es que no hayan dejado al tipo ese un rato a la gente que le estaba esperando abajo...haber si había sido igual de machote que con el pobre perrillo emoticon mas asco

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
es lo que se merece que de detengan y le den a el
 #10
Escrito   0  0  
detenido y por el camino unas cuantas bien dadas en la cara buahhh

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a La Taberna