[CHOLLO] Pasta en ginos por 1,42

11.352 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Hola a todos, si entrais aqui

http://www.facebook.com/Ginos#!/Ginos?sk=app_289016891122418

y le dais al me gusta, teneis la posibilidad de probar la nueva pasta renacimiento.

Para poder probarlo tienes que mandar un sms que tiene precio de 1,42 y te reenvian un vale a tu correo con el vale para canjearlo.

Un saludo a todos


Por mi zona no hay Gino's, alguna vez he ido en Madrid. Buen chollo para quien tenga un Gino's a mano emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
hasta ya posteado en el hilo de chollos, pero gracias!!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parqui.
Si mando dos sms tengo para dos platos? al igual que si mando 4 o los que sean? para ver si en una misma cena nos puede salir medio gratis a varios
Cada número de móvil puede pedir 3 como mucho. Pero si tienes varios números, ya sabes... emoticon angel

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta, con estos chollos de muestras de colonias para recoger en X sitio y un plato de comida gratis y demás... vais aposta? o aprovecháis un día que vayais y pedís lo gratis? esque a mi personalmente me daría vergüenza entrar solo para pillar el plato gratis... o ir auna tienda de cosmetica por ejemplo, solo para pedir la muestra

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metnim
una pregunta, con estos chollos de muestras de colonias para recoger en X sitio y un plato de comida gratis y demás... vais aposta? o aprovecháis un día que vayais y pedís lo gratis? esque a mi personalmente me daría vergüenza entrar solo para pillar el plato gratis... o ir auna tienda de cosmetica por ejemplo, solo para pedir la muestra

Supongo que la gente que pille el plato gratis será para cenar allí (con más comida y bebida). Al menos es lo que yo haria.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
por eso preguntaba, quería saber lo que hacia la gente, alguno habrá que vaya aposta, a ver si sale alguno jajaja emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Supongo que la gente que pille el plato gratis será para cenar allí (con más comida y bebida). Al menos es lo que yo haria.

Saludos.


es válido sólo para cena o también para comida¿¿¿

Pues yo sinceramente me pediría gratis todos los platos y pagaría la bebida xd

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna