[CONSEJO] ¿Cuanto tarda en iniciar la portabilidad mediante la tienda web?

4.108 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hace ya tres días, inicié la portabilidad via web de dos lineas y a día de hoy nada, me llegó un mensaje al correo confirmandome el pedido pero en la web de la cmt aún no aparece en proceso de portabilidad. ¿Cuanto os han tardado la porstabilidad en la tienda online?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
yo la hice le martes y aun nada!! ayer llame para informarme en la operadora a la que porto para saber si se habia cancelado o algo, y me dijeron que iban bien!!!

saludos

 #5
Escrito   0  0  
a mi el mes pasado mi amago de portabilidad fue de 14 dias...jajaja. me dio tiempo a amagar a vodafone online(solo sim) a los dias amagar a movistar (teniendo abierto el amago a vodafone) ver que me ofrecian, cancelar y que me diesen 20 euros y a los 10 dias mensaje de que se está tramitando mi portabilidad y otros 20 euros por cancelarla pero sin ofertas en moviles..muy caros.jajajajaj.

total 40 euros de gratis en facturas. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Pero no estamos preguntando eso...

pregunta que cuanto estan tardando y yo le he respondido...a mi tardaron 14 dias en ponerse en contacto conmigo( en "iniciar" la portabilidad) sacase algo o no.
 #8
Escrito   0  0  
cuanto mas tarden mejor xD
 #9
Escrito   0  0  
A mi me a llegado esta mañana a las 5 a.m el sms de la compañia!!

4 dias

saludos

 #10
Escrito   0  0  
Yo porté 2 lineas desde Movistar y tardaron 1 semana justa. Me enivaron los terminales 3 días antes y todo de 10, sin problemas.
Volver a Orange