Dudas tarifa delfín

1.634 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
1.-El iphone 4 sale a 69 con el Delfín 59, me debería esperar a sacarlo gratis a un mes vista? A cuánto saldrá el 4S en orange (aprox)?
2.-Qué es lo del límite de 100 destinos en llamadas(*)?
3.-La 2a SIM (llamada smart SIM) la puedo utilizar en otros smartphones/pinchos o sólo en tablets?

(*)Límite de llamadas a 0 €:
1.000 min/ciclo de facturación.
Aplicables a 100 destinos diferentes/ciclo de facturación.

Gracias por la ayuda.

Vendo suscripción Orbyt (el Mundo, Expansión, Marca) válida hasta abril de 2013. Posibilidad realizar trato a través eBay. Podéis cambiarle nombre, mail, contraseña...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timofone
1.-El iphone 4 sale a 69 con el Delfín 59, me debería esperar a sacarlo gratis a un mes vista? A cuánto saldrá el 4S en orange (aprox)?
2.-Qué es lo del límite de 100 destinos en llamadas(*)?
3.-La 2a SIM (llamada smart SIM) la puedo utilizar en otros smartphones/pinchos o sólo en tablets?

(*)Límite de llamadas a 0 €:
1.000 min/ciclo de facturación.
Aplicables a 100 destinos diferentes/ciclo de facturación.

Gracias por la ayuda.


Con respecto a los costes, supongo que el iPhone nuevo saldrá bastante más costoso, pero no podría ser preciso (seguramente victorian u orangito2 te responderán esa cuestión).

Lo de los cien destinos es que, por ciclo de facturación, tienes cien números diferentes para llamar como máximo. No quieres decir cien llamadas, quiere decir que son cien personas a las que puedes llamar con los beneficios de la tarifa pero cuando llames a la persona ciento uno, esa comunicación será tarificada fuera de los beneficios.

Me imagino que la smart SIM es tal cual la tarjeta eco pero sin la posibilidad de hacer llamadas, de ser así podrás usarla en el modem.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Las grandes siempre tienen esa letra pequeña cojonera... Es curioso que el delfín 79 también tiene el limite en 100. Es una pena, sin esta limitación seria una buena tarifa plana.
Volver a Orange