...El iOS5 se come la bateria...

45.352 113
 #1
Escrito   0  0  
pues eso...
en un par de horas y sin 3G y tampoco 2G(E o GPRS) solo con WIFI activado se merendó 10%.Y todo eso sin jail
mal rollo

eso con jail, 4.3.3 y MUCHAS mas apps y programas no me bajaba ni un 5%

no se no se

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
yo estaba notando lo mismo. anoche lo cargue al 100% y lo deje desenchufado, y esta mañana sin haberlo tocado me he despertado con un 84%.... muuuu raro jaja

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #3
Escrito   0  0  
Desactivasteis el PING?

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Desactivasteis el PING?

cómo se hace?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Me acuerdo que en otra actualización pasó lo mismo, creo que fue en la 4.3, y se solucionó dejando descargar la bateria por completo, y volviéndola a cargar hasta el 100 %. Lo probaré y os comento.

Soy un Crack.
 #6
Escrito   0  0  
instalacion limpia? Podeis comentar como lo hicisteis? Teniais algun backup en la nube de alguna bet ade ios?

Gracias compis

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ajustes > General > Restricciones

Y ahi DESMARCAR la casilla de PING

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
instalacion limpia? Podeis comentar como lo hicisteis? Teniais algun backup en la nube de alguna bet ade ios?

Gracias compis


instalación limpia arrancando con el iPhone como "iPhone nuevo" y sin nada de restos.
y encima sin jail y que me dure menos que antes no puede ser

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Ajustes > General > Restricciones

Y ahi DESMARCAR la casilla de PING


ok gracias. qué es exactamente lo del ping?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
ok gracias. qué es exactamente lo del ping?

Si no recuerdo mal, son unas notificaciones que envia constantemente tu telefono a Itunes, aun que no se exactamente que envia.

Para desactivarlo os pedira una clave, es 1,2,3 y 4
Volver a iOS