[AYUDA] busco muebles y electrodomestico de cocinas economicos

1.360 10
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros, pues eso busco muebles de cocina baratos soy de la provincia de malaga, no me importa tener que montarlos yo, y tambien busco electrodomesticos de cocina.

tambien busco camas, en general todo lo que se para una casa, ya que el mes que viene me entregaran la casa como muy tarde en diciembre, gracias de antemano.

saludosss

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te contesto lo mismo que puse en el general, has probado en ikea?? suelen ser baratos y por poco dinero puedes amueblar un piso completo.


un saludo y suerte

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Te contesto lo mismo que puse en el general, has probado en ikea?? suelen ser baratos y por poco dinero puedes amueblar un piso completo.


un saludo y suerte


jajaja, ya te he contestado en el general, es que ikea dicen las malas lenguas jeje que los materiales no son muy buenos que digamos, ya aprovecho y pongo un ejemplo de algo como lo que quiero, o algo parecido, diferente color etc.. acepto consejos tambien, gracias.

un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
jajaja, ya te he contestado en el general, es que ikea dicen las malas lenguas jeje que los materiales no son muy buenos que digamos, ya aprovecho y pongo un ejemplo de algo como lo que quiero, o algo parecido, diferente color etc.. acepto consejos tambien, gracias.

un saludo



Yo los he visto porque amigos han comprado alguno que otro y la relacion calidad-precio está muy bien.

Ya depende de tus gusto.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
uffff,toca patear sitios...que si hay que dar pasos se dan pero dinerossss.que estan las cosas muy malas.
suerte con la busqueda.
saludosemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo he amueblado mi piso con ikea, y te aseguro que hay todo tipo de materiales. Por ejemplo, tengo un mueble de TV de madera madera, y encima lo pillé rebajado por liquidación. El escritorio desde el que te escribo, buffet del comedor, armario de ropa de mi habitación...etc.


Las camas, pues aproveché ofertas puntuales de carrefour tanto en mi cama, cómo en otra cama nido que compré.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
algun consejo mas? gracias

un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo te voy a dar un consejo, antes de ponerte a comprar muebles baratos malos en plan masivo yo de ti si andas escaso de dinero iría amueblando poco a poco, pero bien que es una cosa que tiene que durar muchos años.
Vete a una tienda de muebles de barrio de las de toda la vida, te vendran a tomar medidas, te lo montaran y te despreocupas de todo.
La parte mas cara son los muebles de cocina, el silestone, la inducción.....
te recomiendo que busques calidad y lo hagas poco a poco aunque estes unos años durmiendo de cualquier manera.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Todo dependerá de lo que quieras, es decir, si tu intención es montar unos muebles para ir tirando y tienes pensado en un período corto de tiempo cambiarlos(unos 5 años), vete al ikea, si por el contrario tu idea es gastar una vez sola en muebles y no te gusta eso de cambiarlos cada poco, pues lo que te dice el compi, vete amueblando poco a poco y pon algo decente, eso implica gastar dinero. En lo que no te aconsejo ahorrar por ejemplo es en los baños, busca muebles de tablero marino, son los más resistentes a la humedad porque sino ya te veo cada dos o tres años cambiando mueble.
Suerte en la búsqueda.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestros consejos.

a ver he estado mirando factory y outlet de electrodomesticos en malaga y hay varios, alguien compro electrodomestico en sitios parecidos y que me comente su experiencia gracias.

un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Volver a La Taberna